Así era el impresionante penthouse en Miami de Gianluca Vacchi: ¡tenía hasta un avestruz! – Para Ti
 

Así era el impresionante penthouse en Miami de Gianluca Vacchi: ¡tenía hasta un avestruz!

El excéntrico millonario e influencer gasta fortunas en propiedades espectaculares. Esta vez te mostramos cómo era el penthouse que acaba de vender en Miami. 
News
News

Todo lo relacionado con Gianlucca Vacchi es sorprendente: el lujo con el que recibió a su hija recién nacida, el departamento exclusivo que acaba de comprar en Miami, su vida como millonario, sus bailes tiktokeros y todo su estilo de vida. Ahora te vas a sorprender con el majestuoso penthouse que acaba de vender. ¡Tenía hasta un avestruz!

En el fondo se puede ver el avestruz.


El penthouse está en Sunset Harbor en Miami Beach y lo vendió por 10.900.000 dólares. Es que con su mujer, Sharon Fonseca, acaban de ser papás de Blu Jerusalema y decidieron que era tiempo de comprar una casa más familiar. De hecho ya la han comprado pero aún no la estrenaron.

Otro rincón del amplio living.

A este penthouse, Vacchi lo llamó "Sunrise to Sunset". Tiene 4 habitaciones, estacionamiento para 3 autos e impresionantes vistas a la bahía de Biscayne.

El piso está decorado con estilo minimalista y estética moderna. Ubicado en 1800 Sunset Harbor # TS2, al llegar al salón de estar hay una cabina de DJ donde Vacchi pasa gran parte de su tiempo entreteniendo y mostrando sus movimientos de baile profesionales.

Gianluca y Sharon en la terraza. Foto: IG

La amplia unidad cuenta con una espectacular suite principal con terraza frente al mar, una cocina de chef privada llena de luz solar, una sala multimedia de concepto abierto y luz natural infinita de exposiciones duales Este / Oeste. Además, una espectacular suite principal VIP con chimenea y una oficina flotando sobre la bahía.

La residencia ofrece impresionantes vistas del horizonte del centro desde una terraza privada con piscina.

Entre las excentricidades que decoran este departamento, Vacchi tiene la réplica de un avestruz, de ovejas, la calavera de un felino y la cabeza de un gorila, aunque ha confesado que nunca fue de cacería.


En una oportunidad reveló que usaba dos cuartos de su penthouse: "Una para mí y otro para estar en pareja".

El color blanco predomina en todos los ambientes. En el fondo, las réplicas de las ovejas.

En todos los ambientes predomina el color blanco, y gran parte de los muebles han sido diseñados por él mismo.

En total tiene 6 casas: 5 en Italia y una en Miami, donde adora pasar el tiempo con amigos.

En el living tenía también una pieza de arte del artista coreano Michael Joo, famosa por haber sido mencionada en el libro de 50 Sombras de Grey, en la sala del Cristian Grey.

En un sector del living, la obra del artista coreano Michael Joo, famosa por haber sido mencionada en el libro de 50 Sombras de Grey.

Vacchi compró el departamento hace 5 años, en 7,5 millones de dólares. Ahora, lo vendió por $ 10.9 millones. ¡Negoción!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig