Así es la casa en la que Pampita vivió con Benjamín Vicuña (se alquila)

La exclusiva casa en el barrio de Belgrano donde convivieron Pampita y Benjamín Vicuña hasta 2018 se alquila y se publicaron fotos de su interior. Te invitamos a recorrerla

Apenas se traspasa el portón de entrada, la puerta de ingreso a la casa es de vidrio y un ventanal del techo al piso descubre la cocina. Foto: twitter.

La cuenta de Twitter @RicosyFamososOK dio a conocer el interior de la exclusiva casa de Belgrano donde Pampita convivió con Benjamín Vicuña hasta que se separaron en 2018.

Así se ve por fuera. Foto: Twitter.

Mirá las imágenes de la cámara de seguridad que Pampita compartió en su Instagram y se la ve junto a Benjamín Vicuña en la cocina y el cuarto de la casa que hoy tiene en alquiler:

Pampita la puso en alquiler y se dieron a conocer las fotos de su interior. La propiedad tiene 360 m2 cubiertos, 500 m2 totales y la conductora la alquila en 9.000 dólares mensuales.

Una foto de Pampita, cuando viví allí, en la puerta. Foto: Twitter.
Benjamín Vicuña entrando por el portón con Beltrán y Benicio. Foto: Twitter.

La casa tiene un diseño moderno y extraño. Tiene un gran living comedor con techos altos y salida al jardín. A pesar de ser grande y tener orientación norte, el living es oscuro.

El living tiene un hogar. Foto: Twitter.
Varias columnas en el ambiente que oficia de comedor. Foto: Twitter.

Tiene una galería y un pequeño jardín con una parrilla. El jardín es totalmente verde y tiene enredaderas por todos lados, aunque luce desmejorado y nunca tuvo un diseño.

El jardín con pileta y parrilla. Foto: Twitter.

La pileta tiene un diseño único con costa piedra índigo que la vuelve cristalina de forma natural.

La pileta tiene un sistema que vuelve cristalina el agua. Foto: Twitter.
Otra vista del jardín. Foto: Twitter

La cocina es muy amplia, tiene grandes ventanales y tiene vista al frente de la propiedad. El frente de adentro es un espacio que funciona como patio y cochera descubierta al mismo tiempo. Por eso cuenta con portones totalmente cerrados.

El ingreso da a la cocina. Foto: Twitter.

El living amplio tiene diseño muy particular: la piscina del jardín en un extremo continúa bordeando el perímetro del propio living. Si bien es amplio y la casa está retirada en un lateral para más ventana, la estructura imponente de la casa no deja pasar demasiada luz natural.

La pileta llega al costado del living. Foto: Twitter.

A la planta superior, donde están los cuartos, el playroom y la oficina, se accede por escaleras con diseños modernos y grandes ventanales. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín y tiene un gran baño privado.

La escalera que lleva a planta alta. Foto: Twitter
Las piedras en las paredes y el mármol en el piso, una constante en la casa de Pampita. Foto: Twitter.
El dormitorio principal da a un balcón terraza. Foto: Twitter.

El baño de Pampita está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. Además el inodoro y el bidet tienen cortinas, de forma que una persona puede hacer sus necesidades mientras la otra se baña al lado sin ser vista.

Este es el baño del cuarto principal, con doble cortina para poder ser usado por dos personas a la vez. Foto: Twitter.
El baño desde otra perspectiva. Foto: Twitter.


Además la casa tiene un gran vestidor conectado con el baño principal. Todos los pasillos de la casa tienen iluminación focal en la parte baja de las paredes y casi todos los ambientes tienen una pared revestida en piedra.

El vestidor está pegado al baño. Foto: Twitter.


En el último piso Pampita tiene un balcón/terraza conectado al lavadero donde colgaba su ropa para secar. Ese balcón terraza estaba cerrado de los costados y abierto solo arriba para mayor privacidad pero cuando abrían las ventanas se veía la ropa colgada desde la calle.

Parte de la terraza. Foto: Twitter.
Se puede ver el lavadero con la ropa colgada. Foto: Twitter
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba