La exclusiva casa en el barrio de Belgrano donde convivieron Pampita y Benjamín Vicuña hasta 2018 se alquila y se publicaron fotos de su interior. Te invitamos a recorrerla
La cuenta de Twitter @RicosyFamososOK dio a conocer el interior de la exclusiva casa de Belgrano donde Pampita convivió con Benjamín Vicuña hasta que se separaron en 2018.
Mirá las imágenes de la cámara de seguridad que Pampita compartió en su Instagram y se la ve junto a Benjamín Vicuña en la cocina y el cuarto de la casa que hoy tiene en alquiler:
Pampita la puso en alquiler y se dieron a conocer las fotos de su interior. La propiedad tiene 360 m2 cubiertos, 500 m2 totales y la conductora la alquila en 9.000 dólares mensuales.
La casa tiene un diseño moderno y extraño. Tiene un gran living comedor con techos altos y salida al jardín. A pesar de ser grande y tener orientación norte, el living es oscuro.
Tiene una galería y un pequeño jardín con una parrilla. El jardín es totalmente verde y tiene enredaderas por todos lados, aunque luce desmejorado y nunca tuvo un diseño.
La pileta tiene un diseño único con costa piedra índigo que la vuelve cristalina de forma natural.
La cocina es muy amplia, tiene grandes ventanales y tiene vista al frente de la propiedad. El frente de adentro es un espacio que funciona como patio y cochera descubierta al mismo tiempo. Por eso cuenta con portones totalmente cerrados.
El living amplio tiene diseño muy particular: la piscina del jardín en un extremo continúa bordeando el perímetro del propio living. Si bien es amplio y la casa está retirada en un lateral para más ventana, la estructura imponente de la casa no deja pasar demasiada luz natural.
A la planta superior, donde están los cuartos, el playroom y la oficina, se accede por escaleras con diseños modernos y grandes ventanales. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín y tiene un gran baño privado.
El baño de Pampita está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. Además el inodoro y el bidet tienen cortinas, de forma que una persona puede hacer sus necesidades mientras la otra se baña al lado sin ser vista.
Además la casa tiene un gran vestidor conectado con el baño principal. Todos los pasillos de la casa tienen iluminación focal en la parte baja de las paredes y casi todos los ambientes tienen una pared revestida en piedra.
En el último piso Pampita tiene un balcón/terraza conectado al lavadero donde colgaba su ropa para secar. Ese balcón terraza estaba cerrado de los costados y abierto solo arriba para mayor privacidad pero cuando abrían las ventanas se veía la ropa colgada desde la calle.