Así se despidió Juliana Awada

Con palabras de agradecimiento y una foto en la que es pura sonrisa, Juliana se despidió en su cuenta de Instagram de su rol como Primera Dama e invitó a seguir manteniendo el vínculo con sus seguidores desde la red social.

Hace días que Juliana Awada se venían despidiendo de su rol de primera dama. Subió fotos familiares en la Quinta Presidencial de Olivos, de las personas que la ayudaron con su huerta e incluso un mensaje que le dedicó a Mauricio Macri elogiando su labor como Presidente.

Sonriente y agradecida. El mensaje que quiso transmitir Juliana Awada. Foto: Instagram.

Ahora con un foto en la que se la ve espléndida, con un vestido boho chic largo y rojo (su color fetiche) y una enorme sonrisa, posteó un sentido mensaje de agradecimiento a quienes la acompañaron durante su rol como Primera Dama.

“Hace algunas semanas empezamos a agradecer a quienes nos acompañaron estos años: custodios, Granaderos, personas que trabajaron con dedicación en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada, pero hoy les quiero dar las gracias a ustedes.

Gracias por acompañarme todos los días en las actividades oficiales o cuando compartía imágenes de mi familia y nuestra vida en Olivos. Gracias por sus mensajes de apoyo y sus palabras, que me hicieron sonreír y me dieron fuerzas cuando las necesitaba. Gracias por desearnos siempre lo mejor.

Puede interesarte


Quiero invitarlos a que sigamos juntos en Instagram para no perder este vínculo tan lindo que nos une. Acá los espero. Ser su primera dama fue un honor. Gracias”.

Te puede interesar: Este es el último look de Juliana Awada como primera dama (y te contamos de dónde es)

Ir Arriba