Uñas: 8 ideas para hacerte la manicura francesa doble multicolor - Revista Para Ti
 

Uñas: 8 ideas para hacerte la manicura francesa doble multicolor

Los mejores y más discretos estilos para manicuras que combinarán a la perfección con cualquier look.
Belleza
Belleza

La manicura francesa es considerada como una de las más elegantes y estéticas opciones para las mujeres que buscan darle un detalle sencillo pero con clase a sus uñas. Es una de las mejores apuestas para combinarlo con cualquier look debido a su estética refinada y chic.

En la actualidad existe una gran variedad de estilos en los que se pueden llevar la línea del manicure, variando su forma y su color sin dejar de lado su estilo discreto. Una de ellas es la manicura francesa doble, la cual por supuesto se ha adaptado a diversas tonalidades.

De la misma forma que ocurre con el blanco, el negro es otro de los colores a los que se recurre al momento de hacer manicuras. Se realizan de la misma forma que la clásica solo que para ello, incorpora esta tonalidad así como una segunda línea más delgada en la punta de la uña.

Para darle la bienvenida a las estaciones más alegres, nada como el color fucsia. Este tono, además de ser muy femenino, puede jugar con el grosor de la segunda línea al gusto, dando pie a la creatividad y toque personal de la temporada.

La manicura francesa con línea en la cutícula es una de las variantes entre la manicura clásica y la inversa, lo cual la hace lucir creativa y más discreta. Solo se trata de realizar una línea tanto en la punta de la uña como en la base o comienzo de la misma. Si se desea llamar la atención, se puede crear un contraste entre colores de temporada para hacerlas ligeramente llamativas.

La manicura francesa en color verde brindará un resultado muy atractivo al combinarla con un toque dorado o incluso en otra tonalidad de verde para hacerla diferente.

De la misma forma que ocurre con el verde, los detalles azules de la manicura le brindarán un toque neutro a las uñas. Para conseguirlo, se realiza la manicura como de costumbre, pero cambiando el tono blanco por uno azul turquesa, así como en la punta de la uña. Se puede llevar a cabo con el mismo color o con dos tonos para contrastar para resultados sorprendentes.

Si en definitiva, se quiere llevar el color blanco a otros extremos, el toque doble hará la diferencia. No es muy difícil de realizar porque se realiza como una manicura francesa de la forma habitual, agregando una segunda línea más delgada y con el mismo tono blanco.

Estas opciones de manicura francesa doble hará que sin importar el color, las uñas se vean pulcras y muy estilizadas, perfectas para cualquier evento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig