Moda

Blanco & nude: otro acierto de Fabiola

Fabiola Yañez lo hizo de nuevo. Con motivo del 29° Aniversario de la Liberación y el 59° Aniversario del Día Nacional del Estado de Kuwait, la Primera Dama fue invitada a una recepción en el Alvear Icon Hotel y optó por un look elegante y bien femenino, adecuado para la ocasión. ¿Te gusta?
Fabiola Yañez, distinguida y elegante. Foto: IG

Invitada por el embajador Abdullah Alyahya, Fabiola Yañez participó de la recepción en el 29º Aniversario de la Liberación y 59º Aniversario del Día Nacional del Estado de Kuwait en el Alvear Icon Hotel.

El look elegido

Fabiola participó activamente del encuentro, agradeció a invitación al embajador e instó a que trabajar juntos y a mantener la cooperación entre Kuwait y la Argentina.

Fabiola celebró la cooperación entre Argentina y Kuwait. Foto: IG

Se sabe: Fabiola ya tiene un estilo muy marcado y el ladylike es su sello personal.

Últimamente elige vestidos con corte en la cintura, cuello a la base y un largo midi. Siempre adecuado para ocasiones protocolares (y tan en auge hoy).

Impecable, así se mostró Fabiola Yañez. Foto: IG

Para asistir a este cóctel, la Primera Dama eligió ir de off white. Fabiola Yañez llevó un vestido de encaje, con manga al codo, y lo acompañó con stilettos en punta en color nude.

Femenino y adecuado, el look de Fabiola Yañez. Foto: IG

Belleza argentina

En cuanto al beauty look, Fabiola tuvo en cuenta cada detalle. Optó por un make up bien natural en tonos nude. Un maquillaje effortless (¡que no lo es tanto!).

A la hora del peinado, Fabiola Yañez suele variar entre recogidos y dejarse el cabello suelto. Esta vez eligió un recogido: con un rodete suelto y solo algunos mechones al costado del rostro.

Tonos nude y un make up discreto. Foto: IG

Completó el look con aros de perlas y una pulsera finita sobre su muñeca derecha como únicos accesorios. Menos es más, pura elegancia y femineidad para nuestra primera dama.

Niñez y primera infancia, prioridad

En dicho encuento, la Primera Dama y el embajador de Kuwait hablaron de los temas en los cuales Fabiola Yañez tiene particular interés y son los que están vinculados a la niñez y a la primera infancia.

Como ejemplo, el programa de los primeros mil días, plan que entiende Fabiola como indispensable en cuanto al acompañamiento de las madres en situación de vulnerabilidad desde el inicio del embarazo.

Notas relacionadas