Compartí tu frase más inspiradora y ganá un premio increíble – Revista Para Ti
 

Compartí tu frase más inspiradora y ganá un premio increíble

MDZ, el diario digital con mayor crecimiento en Argentina, lanzó un concurso enigmático. El ganador recibirá $150.000 y la frase será transmitida en carteles de vía pública de todo el país. Conocé los detalles en la nota

MDZ es uno de los principales medios de información digital de Argentina y cierra este 2023 increíble con muy especial: "Activemos la Buena Onda". Para participar tenés que dejar tus datos y compartir tu frase motivacional. Hay tiempo de participar hasta el jueves 14 de noviembre. Además, ese día sortearán entre todos los participantes diferentes premios: $150 mil pesos y dos gift cards de $50 mil en Arredo.

“Este concurso es una excelente oportunidad para conectarnos con la audiencia, que siempre nos agradece participar de estas divertidas acciones”, afirma Ana Saldaña, gerente de Marketing de MDZ. 

Todos los meses MDZ organiza para sus lectores distintos sorteos que se enmarcan dentro de un tema de actualidad. Activemos la buena onda es el concurso elegido para este mes para llenar las calles de mensajes de esperanza en este fin de año. 

Para tener la oportunidad de ganar premios increíbles, hacé clic acá y participá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig