Moda

Juliana Awada nos anticipa los vestidos que vamos a usar en primavera

Vivimos admirando su estilismo: sus looks siempre llaman la atención acá y en el mundo. En su reciente visita oficial a Indonesia y durante su participación en el G20, todos los vestidos que llevó Juliana Awada son un adelanto de la tendencia que viene para la próxima temporada.
Juliana Awada
Al llegar a Indonesia, Juliana sorprendió con este diseño total look rojo. Foto: Gentileza Casa de Gobierno.

Juliana Awada no deja de sorprendernos con sus looks. Recientemente junto a Mauricio Macri realizó una visita de Estado a Indonesia, primera escala antes de emprender viaje a Japón para la próxima Cumbre de Líderes del G20.

Posteriormente participó en el Programa de Acompañantes del G20, en el marco de la reunión de jefes de Estado y de Gobierno que tuvo lugar en Osaka, Japón.

Looks para copiar

Una vez más, sus looks fueron de lo más acertados. Para esta visita oficial, el vestuario de la Primera Dama consistió solo en vestidos, lisos y estampados, adelantándose  a la tendencia de la próxima temporada primavera-verano.

Al llegar a Indonesia, bajó del avión con un dos piezas –blusa y falda- en rojo, con volados y mangas acampanadas, que combinó con sandalias al tono con tiras. Espléndida. Las combinaciones en dos piezas y en total look, lo cual hace que sea difícil distinguir si se trata de un vestido o de un top con pollera, son tendencia de la próxima temporada.

Juliana Awada
Un vestido con estampa floral. Foto: Gentileza Casa de Gobierno.

Al día siguiente la vimos con otra versión (puede tratarse de un vestido u otra combinación de blusa con falda), con mangas abullonada y volado en el ruedo, y estampa floral en fucsia, lila, blanco y negro. Lo combinó con sandalias al tono. Un look muy streetstyle.

Juliana Awada
Vestido largo midi en negro para una ocasión más formal. Foto: Gentileza Casa de Gobierno.

Más formal pero de largo midi, un ítem que es tendencia para la próxima temporada, Juliana Awada llevó un vestido negro con escote delicado en el frente, cinturón y detalle de plumas. Un diseño que si bien responde a lo que se usa, podría considerarse un básico: el clásico vestido negro que siempre viene bien tener en el placard y que nos saca del apuro.

Juliana Awada
Vestido estilo boho chic. Foto: Gentileza Casa de Gobierno.

En amarillo, uno de los colores que más se verán en la próxima temporada, Juliana Awada se lució con este diseño más romántico y con estampa floral. De gasa, con mangas cortas abullonadas, cintura marcada, tablas y abertura en la falda, la Primera Dama argentina con este vestido se destacó entre las mujeres de los mandatarios que participaron del G20.  Lo llevó con sandalias de cuero color suela, taco cuadrado y pulsera al tobillo. Un estilo muy boho chic.

Juliana Awada
Vestido largo midi con estampa cósmica. Foto: Instagram @juliana.awada.

La última elección, fue un vestido largo midi de tul con bordado de dibujos cósmicos en hilos de colores y lo combinó con sandalias con pulsera. Aplausos para Juliana.

Notas relacionadas

Bitnami