¡Cancherísima! Ernestina Pais estrenó nuevo look – Para Ti
 

¡Cancherísima! Ernestina Pais estrenó nuevo look

La conductora de radio y televisión eligió encarar el 2021 totalmente renovada y apostó por uno de los cortes de pelo que son tendencia en este invierno.
Belleza
Belleza

Las tendencias de beauty dicen que esta temporada el corte long bob con flequillo será uno de los más solicitados y muchas famosas ya lo adoptaron.

Ernestina Pais es otra de las celebs que decidió empezar el otoño súper renovada y comenzó por realizarse un rotundo cambio de look.

Así llego Ernestina a la peuquería. Foto: gentileza Cristian Rey.

Ernestina Pais, renovada y súper cool

Ernestina adoptó un corte tendencia 2021. Foto: gentileza Cristian Rey.

La empresaria llegó a la peluquería de su amigo Cristian Rey con su pelo castaño, y largo entero, y se entregó a sus manos expertas con ganas de hacerse un gran cambio.

La melena con rulos es una de las tendencias de pelo del otoño invierno 2021 con un efecto roto y despeinado para darle el toque más canchero.

Una melena corta y efecto despeinado. Foto: gentileza Cristian Rey.

Ernestina decidió cortarse su pelo largo y lograr una melena descontracturada y con mucho volúmen muy fácil de peinar, se le marcó la cara con un flequillo muy moderno con mucha textura.

Tiene mechas en color dorado para iluminar su cara. Foto: gentileza Cristian Rey.

En cuanto al color, se le dió mucha luz al color de base que era un castaño y se le realizaron mechas batidas para lucir el efecto del corte y así iluminar su cara con tonos dorados y más cálidos.

Un corte moderno y fácil de peinar. Foto: gentileza Cristian Rey.

Este corte ademas de ser súper moderno es muy fácil de peinar, solo se necesita una crema para peinar rulos y un difusor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig