SAG Awards 2021: los bordados fueron una de las tendencias de la gala – Para Ti
 

SAG Awards 2021: los bordados fueron una de las tendencias de la gala

Las telas bordadas son una de las tendencias de la temporada y se lucieron en estos diseños bien diferentes que llevaron Nicole Kidman, Kerry Washington y Lilly Collins.
Moda
Moda

Los bordados estuvieron presentes en la gala de los SAG Awards 2021: son una de las tendencias de la temporada y Nicole Kidman, Lilly Collins y Kerry Washington, tuvieron, cada una, una versión diferente en sus looks.

Foto: IG

La actriz australiana realizó una sesión de fotos en el jardín de su casa para lucir su vestido diseñado en tul por Giorgio Armani.

Foto: IG

Sobre un fondo nude con transparencias, el diseño floral realizado en canutillos y pedrería parece salido de un cuento de hadas.

Foto: IG

Lavanda, violeta y rosado fueron los tonos que acompañaron el blanco y el nude, en una armoniosa y delicada combinación.

Por otro lado, la protagonista de "Emily en París" -a quien le tocó presentar virtualmente una de las categorías de la noche- lució un diseño de Georges Hobeika.

Foto: IG

Un mini vestido rosa pálido con un laborioso diseño realizado en pedrería en tonos dorados y ocres, formando figuras geométricas y delimitando la pechera, las mangas, la cintura y la falda.

Al tener tantos detalles y texturas, el acompañamiento con joyas de Cartier fue un delicado par de aros pasantes de brillantes. Las sandalias de tacos XL de Casadei son simples pero elegantes, para no sobrecargar el look.

Foto: IG

Finalmente, tenemos a Kerry Washington, nominada por su papel en "Little Fires Everywhere" como mejor actriz de miniserie o película de televisión, inspiró su look en la indumentaria de las nadadoras. Hasta posó junto y dentro de una piscina.

Foto: IG

Llevó un vestido con escote en V, largo midi de Etro, completamente bordado con canutillos formando círculos de diferentes tamaños, en combinación con gorro inspirado en los de natación, de igual diseño. Culminó su look con joyas de Bvlgari.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig