Gucci eligió a un verdulero londinense de 72 años como modelo de su nueva colección – Para Ti
 

Gucci eligió a un verdulero londinense de 72 años como modelo de su nueva colección

Famoso en Londres por el cultivo de vegetales extra grandes, Gerald Stratford fue elegido para protagonizar la nueva campaña de la firma, llamada "Gucci off the grid", que reflexiona sobre el cuidado del medioambiente.
Moda
Moda

Gerald Stratford es un verdulero de Londres conocido en su país como 'The Veg King' (el rey de las verduras), que ahora además, es modelo de Gucci. El agricultor de 72 años, famoso por cultivar verduras extra large, fue elegido para protagonizar la campaña "Gucci off the grid", que reflexiona sobre el cuidado del medioambiente.

Gerald en la foto principal de la nueva campaña de Gucci.

Gerald se ha hecho famoso en su país por el cultivo de hortalizas de tamaño gigante. "Cuando tenía 12 o 13, ya era bastante bueno cavando la tierra. Cuando siembras tus semillas, ves que el brote atraviesa el suelo y sabes que se convertirá en algo lo suficientemente grande como para ponerlo en tu plato. Cultivar una verdura común es muy gratificante", dijo el verdulero a un medio hace pocos días.

El verdulero con parte de su cosecha de ruibarbos. Foto Instagram.

El verdulero se hizo famoso cuando su sobrino le hizo una cuenta de Twitter, para mostrar sus vegetales de tamaño XXL. "Cuando tienes una familia en el Reino Unido, haces el jardín de la misma manera que las tareas del hogar", dijo. "Básicamente, soy un cultivador de verduras fanático, me encanta cultivarlas", agregó Stratford.

Otra imagen de la campaña de Gucci.

Stratford vivía un retiro tranquilo y bucólico en su jardín hasta que disparó su fama en Twitter al empezar a mostrar sus verduras de tamaño XXL. «Cuando tienes una familia en el Reino Unido, haces el jardín de la misma manera que las tareas del hogar», subraya. «Básicamente, soy un cultivador de verduras fanático, me encanta cultivarlas», esgrime Stratford. Y bien grandes, remarca. «Siempre he sido una persona muy competitiva», reconoce. «Siempre quise pescar el pez más grande en el Támesis y lo mismo pasa ahora con mis verduras».

Gerald es famoso por sus vegetales extra grande. Foto Instagram.

Por otra parte, Stratford ha ganado decenas de concursos con sus vegetales gigantes. «Me sentí bastante avergonzado hace dos años porque lo gané prácticamente todo», confesó. El 17 de mayo de 2020 el verdulero subió a su Instagram fotos de unas papas tipo "Charlotte" y se convirtió en una celebridad. «Mi teléfono empezó a sonar y se volvió loco. Llamé a mi sobrino Stephen y me dijo 'tus papas se han vuelto virales'», recordó Gerald.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig