Cardi B confesó por qué no quiere que su hija escuche sus canciones – Para Ti
 

Cardi B confesó por qué no quiere que su hija escuche sus canciones

La rapera levantó la polémica en las redes sociales asegurando que los niños no deben oír su música.
News
News

Cardi B le tiene terminantemente prohibido a su hija escuchar sus canciones. La rapera levantó la controversia en las redes al hacer esta afirmación.

En cuanto al motivo, dice que por el contenido que tienen sus letras, su hija aún es muy pequeña para comprenderlo. Y, hasta que sea más grande, no cree correcto que lo haga.

Fue la misma artista, entonces, la que aseguró que su música no es adecuada para los niños y las niñas e inmediatamente comenzó una polémica discusión.

"WAP", es uno de los últimos éxitos de la cantante de 28 años pero no es escuchado por su hija de dos años. Todo comenzó cuando en Twitter alguien compartió un video en el que Cardi B apaga su propia canción cuando aparece su pequeña, Kulture.

"¿Entonces tu hija no puede escucharlo, pero la hija de todos los demás sí puede?", dijo un fan indignado. Y otro agregó: "¡MUY BIEN! Exactamente lo que he estado diciendo es que tienes una agenda para presionar con esa etiqueta de idiota con la que estás. ASQUEROSO".

Pero Cardi B no tardó en contestar: "¡Ya tienes que parar con esto! ¡No soy JoJo Siwa! No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos también escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no estoy con mi hijo como deberían ser los demás padres".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig