Eleonora Wexler compartió fotos inéditas de su hija Miranda por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Eleonora Wexler compartió fotos inéditas de su hija Miranda por su cumpleaños

La hija de la actriz, fruto de su relación con el empresario Leonardo Wassington, cumplió 18 años.
News
News

Miranda Wassington, la hija de Eleonora Wexler, cumple 18 años este miércoles 23 de marzo y la actriz decidió homenajearle cual madre orgullosa con un sentido video publicado en su cuenta de Instagram.

"Mi mujercita, mi amazona. Bella toda. ¡Feliz todo! ¡Feliz cumple! Te amor, mamá", expresó Wexler en su posteo, acompañado por diversas imágenes de la adolescente, desde cuando era chiquita hasta la actualidad.

Miru, única hija de Eleonora fruto de su relación con el empresario Leonardo Wassington, practica equitación desde sus dos años de edad, y hace tres fue campeona en un torneo.

Miranda Wassington, la hija de Eleonora Wexler practica equitación

Asimismo, según contó la actriz a La Nación en 2021, Miranda vive tanto con su mamá como con su papá: "Ella vive, por elección, repartida entre dos casas". En ese sentido, señaló sobre la crianza de la adolescente: "Ya entendí que cuanto más controlamos, peor es. Yo creo que hay que estar atentos y observar. Aprendo con ella y si la pifio en algo le pido perdón. Lo importante es que yo confío en ella, y lo sabe. Seguramente alguna vez meterá la pata porque eso también es parte de la vida, y no puede estar resguardada en una cajita de cristal porque tiene que salir al mundo, que es cada vez más complejo, y aprender a desenvolverse en él".

Miranda Wassington, la hija de Eleonora Wexler
Eleonora Wexler compartió los saludos de cumpleaños a su hija que le enviaron sus fans

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig