Carlo Acutis en la Argentina: su Exposición de Milagros Eucarísticos recorre el país y arranca en Rosario (vos podés pedir que vaya a tu ciudad) – Para Ti
 

Carlo Acutis en la Argentina: su Exposición de Milagros Eucarísticos recorre el país y arranca en Rosario (vos podés pedir que vaya a tu ciudad)

Recopilar los milagros eucarísticos y exponerlos en la web fue la gran obra de Carlo Acutis, el joven que fue beatificado en octubre en Asís, Italia. Ahora, su obra recorre la Argentina y se puede pedir que la exposición vaya a tu ciudad. 
News
News

La exposición de los Milagros Eucarísticos diseñada por Carlo Acutis comienza su recorrido en el Argentina. Organizado por el grupo Misión Fátima, arranca por Rosario el lunes 14 de diciembre.

Luego de su beatificación la organización Misión Fátima, con la colaboración de la fundación de la Santa Faz, tuvo la iniciativa de organizar el recorrido de la muestra por las distintas diócesis de la Argentina. 

La Exposición de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis recorrerá la Argentina
El anuncio de la exposición.

Durante todo el 2021, la Exposición de Milagros Eucarísticos del beato Carlo Acutis, compuesta por 163 paneles, recorrerá la Argentina con el lema “El Señor me ha despertado”. Se trata de la investigación recopilada y diseñada en vida por el joven beato italiano.

Está compuesta por una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, cerca de 163 paneles, que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia. Por medio de los paneles es posible “visitar virtualmente” los lugares donde ocurrieron los milagros.

La exposición ya ha visitado más de 500 parroquias en Italia y más de 10.000 parroquias en otros países y ha sido traducida en varios idiomas.

Carlo Acutis en Rosario

La presentación se realizará en la parroquia Santa Rosa de Lima, de Rosario (Mendoza 1370), el lunes 14 de diciembre desde las 18.30. Se comenzará con el rezo del rosario y la celebración de la misa presidida por el párroco, presbítero Luis Boccia, y concelebrada por el vicario, presbítero Gustavo Del Bianco.

Durante la celebración se inaugurará y bendecirá la exposición y permanecerá en la parroquia para ser visitada de lunes a sábados de 7.30 a 12 y de 16.30 a 20.

El logo de la muestra que recorre el país.

El lema de la muestra se relaciona con la frase que Carlo pronunció en la clínica cuando le diagnosticaron la leucemia. Después de que los médicos se retiraron tras decirle que padecía un tipo de leucemia muy grave, les dijo a sus padres: “Il Signore mi ha dato una sviglia!". Significa: "El Señor me ha hecho “un llamado de atención”, me “encendió un alarma”, “me despierta”.


Vos también podés pedir que la muestra de Carlo Acutis llegue a tu ciudad, Para hacerlo podés escribir a muestracarloacutioficial@gmail.com. Más info en @expocarloacutis

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig