Catherine Zeta-Jones lanza su propio sitio de lifestyle (en modo Gwyneth Paltrow)

En una iniciativa y emprendimiento similar a Goop de Gwyneth Paltrow, Catherine Zeta-Jones acaba de presentar su propio universo de moda, decoración, belleza, cocina. El lifestyle llega a Hollywood.

Casa Zeta Jones, lo nuevo de Catherine Zeta-Jones. Foto: IG CasaZetaJones

Catherine Zeta-Jones decidió subirse al tren de las estrellas que planean una nueva forma de vida lejos de las luces de Hollywod. Y la actriz galesa es buena a la hora de captar nuevos negocios.

Así, en esta pandemia la actriz de El Zorro (que lleva casada más de veinte años con el actor Michael Douglas) decidió dar el gran salto.

Casa Zeta Jones, el sitio de lifestyle de Catherine Zeta-Jones

Y todo indica que a la hora de impulsar su nuevo proyecto, Catherine se “inspiró” en Gwyneth Paltrow.

Su colega que, en 2008, desconcertó a todos al crear su sitio de lifestyle: Goop (que hoy tiene su propio reality show en Netflix).

Gwyneth -quien además escribió libros de recetas y tuvo reality shows de cocina- lo empezó como un blog pero tanto creció Goop que hoy es el trampolín para comercializar de todo un poco:

desde indumentaria y productos de belleza a fragancias: incluidas sus “velas con aroma a vagina“.

Con sus 50 años Catherine Zeta-Jones quiere igualar la fórmula.

“Todo lo que he diseñado ha sido realmente un proyecto apasionante. Quería llevar esta pasión un paso más allá y crear una marca que sea hermosa y lujosa, a la vez que asequible”, anunció la actriz y empresaria al presentar “Casa Zeta Jones”.

En castellano: “casa”.

Catherine Zeta-Jones es la jefa de una marca con su estilo

El estilo impecable de la esposa de Michael Douglas hoy se traslada a sus productos. Todo allí tiene su sello. Foto: IG CasaZetaJones

Nadie puede objetar el buen gusto de Catherine Zeta-Jones para “curar” este sitio web.

Desde que se casó con Michael Douglas hace 20 años, la actriz -ganadora del Oscar por Chicago y recordada por Ocean’s Twelve- bajó su nivel de exposición ante el público que seguía sus películas.

La actriz y empresaria está detrás de cada detalle. Foto: IG CasaZetaJones

Sin embargo, su charme y estilo sexy siempre se mantuvo ahí: Catherine es una de esas celebrities que el público quiere.

Dinero para emprender este proyecto no le falta: Zeta-Jones y Michael Douglas rankean entre los más ricos de Gran Bretaña.

Y en las últimas décadas las celebrities prefirieron “guardarse” lejos de la exposición de Hollywood. Aún cuando Michael está nominado al Emmy por su rol en El Método Kominsky, Catherine solo reapareció para los homenajes a su suegro, el fallecido Kirk Douglas.

Indumentaria, tapicería, belleza, cocina… todo está planeado para tener el estilo de Catherine Zeta Jones. Foto: IG CasaZetaJones

La actriz se dedicó a su vida familiar: a decorar y llenar sus casa de Londres y de Mallorca (donde actualmente pasa el verano, la mayor parte del tiempo arriba de su lujoso yate).

Catherine Zeta-Jones y un proyecto donde tiene las manos ocupadas. Foto: IG CasaZetaJones

Y si hay un objeto de decoración o producto de belleza que Zeta-Jones tiene (suele mostrar la intimidad de su hogar en sus redes sociales), sus seguidores también lo van a desear.

A los 50 años la actriz se mantiene espléndida, ejercitándose con sus bailes de tap y adoptando una vida healthy que ahora quiere trasladar a sus fans. Con eso en mente fue que crearon Casa Zeta Jones.

Zeta-Jones, lejos de Hollywood, se dedica a la decoración

El lanzamiento de Casa Zeta Jones tuvo a la actriz ocupada durante la pandemia. Foto: IG CasaZetaJones

El sitio lanzó en julio y en la previa en plena pandemia, Catherine Zeta-Jones tuvo tiempo de planear bien qué estilo quería darle.

La actriz y empresaria toma todas las decisiones pero escucha atentamente los aportes de sus dos hijos: de la misma manera que Gwyneth Paltrow suma la visión que tiene su hija adolescente Apple Martin.

Puede interesarte

Hoy los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas crecieron:

Dylan Michael (que ya tiene 20 años y ya vive lejos de casa, en la universidad) y Carys Zeta de 17 años se trasladó a estudiar a Suiza.

El sitio de lifestyle como Goop de Gwyneth Paltrow

La alimentación, uno de los pilares de Casa Zeta Jones. Foto: IG CasaZetaJones

Para hacer la propuesta completa, en Casa Zeta-Jones no solo hay decoración, belleza y moda.

A la venta de zapatos veganos (la empresaria sigue de cerca la sustentabilidad), Catherine Zeta-Jones decidió incluir sus elegidos también a la hora de la alimentación: qué café y qué recetas prefiere ella a la hora de usar esa vajilla que muestra (y vende).

Alfombras, zapatos, muebles. Todo esto es parte del sitio de Catherine. Foto: IG CasaZetaJones

La actriz hizo la propuesta redonda: a su sitio de lifestyle no le faltan platos ricos y el detalle de recetas sabrosas y tentadoras.

La alimentación también se suma a Casa Zeta Jones. Foto: IG CasaZetaJones

Además de sus líneas de ropa de cama, de decoración y belleza, en breve Catherine Zeta Jones planea tener su propio café.

También está con los diseños de ropa deportiva en proceso (igual a Gwyneth, se impone el athleisure).

La actriz y empresaria planea compartir en Casa Zeta-Jones todos sus tips, además de ejercicio y salidas para recrear el estilo de vida de una estrella de Hollywood.

También te puede gustar: El rebusque de Gwyneth Paltrow para la producción de fotos de su colección en plena pandemia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba