El rebusque de Gwyneth Paltrow para la producción de fotos de su colección en plena pandemia

Mientras permaneció en confinamiento por la pandemia en Los Hamptons, la actriz no perdió tiempo. Para poder presentar su nueva colección, hizo posar como modelo a su hija y su marido ofició de fotógrafo.

Gwyneth Paltrow posó para su marido con prendas de G. Label, la marca que diseña para Goop. Foto: IG.

El 20 de julio, Gwyneth Paltrow presentó la colección Core de G. Label, la marca que diseña para su sitio web Goop.

Sin embargo para poder llegar a tiempo con la presentación de la colección tuvo que recurrir a su hija y su marido. En confinamiento en Los Hamptons, Apple Martin, la hija de la actriz posó como modelo con prendas de la marca mientras el marido de Gwyneth, Brad Falchuk, tomaba las fotos.

Así Apple que siempre detestaba cada vez que su mamá le tomaba fotos, ahora se convirtió en la musa de la marca.

La marca de Gwyneth consta de prendas básicas para todos los días destinadas a “sentirse cómodos pero lucir realmente geniales y elegantes”.

Madre e hija en la producción para la marca de Gwyneth Paltrow. Foto: IG

Madre e hija se hermanaron en prendas de jeans a juego. La actriz con unos pantalones que ella describe como su “obsesión”, mientras que su hija llevaba una falda midi de denim.

“Hicimos estos dos estilos retro de denim suave vintage que tiene un poco de elasticidad pero que aún te retiene. Los jeans son de los 90, la falda es de los 70 y el aspecto es tan duradero como es posible. Tacos, sandalias o descalzas como mi hija Apple, puedes usarlos con cualquier cosa”, comentó la actriz.

La actriz con unos pantalones que ella describe como su “obsesión”, mientras que su hija llevaba una falda midi de denim. Foto: Pinterest.

Madre e hija, más juntas que nunca

El fin de semana, Gwyneth había compartido una selfie con su pequeña hija, las dos descansando juntas bajo el sol, donde se puede apreciar el increíble parecido entre ambas.

Madre e hija, la foto que Gwyneth compartió el fin de semana en su cuenta de Instagram. Foto: IG

En mayo, la actriz le había dedicado un posteo a su hija por su cumpleaños número 16: “Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor, más seco y brillante sentido del humor”.

“Me lo paso mejor siendo tu mamá. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieras lograr, y tienes valor y responsabilidad. Soy muy afortunada de ser tu madre. Eres una mujer hermosa y amable. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y regresar un millón de veces “.

Apple en el día de su cumpleaños, en mayo. Foto: IG

Apple, la hija que Gwyneth tuvo con Chris Martin cambió de parecer: pasó de negar a salir en fotos con su madre a protagonizar la última campaña de la colección de la marca de Goop.

Puede interesarte

Igual por lo poco que se vio, Apple aparece posando de espaldas a la cámara o la cara media escondida, de lo que se deduce fácilmente que sigue sin hacerle gracia la idea de mostrarse públicamente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba