Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Douglas, musas de Fendi – Para Ti
 

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Douglas, musas de Fendi

Moda
Moda
La actriz protagoniza junto a su hija de 16 años la campaña de la firma italiana tributo a su icónica cartera Peekaboo. Un paseo “de amigas” alegre y elegante por Roma.
Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas, juntas en la campaña de Fendi. Foto: Fotonoticias.

Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas, brillan con estilo, autenticidad y sincero amor de madre e hija en la nueva campaña de Fendi que celebra a uno de sus íconos, la cartera Peekaboo, a través de una producción cálida, elegante y llena de buenas vibraciones en Roma.

“Family Affair” de Mary J.Blige es la canción que se escucha en esta nueva pieza con estilo vintage de #MeAndMyPeekaboo. La misma campaña fue protagonizada anteriormente por Kris Jenner, Kim Kardashian West y la pequeña North West, siempre destacando el vínculo y la complicidad entre madre e hija.

Catherine Zeta-Jones y Carys posan en Roma, ciudad sede de la firma italiana. Foto: Fotonoticias.

Esta vez, la actriz –casada desde el 2000 con Michael Douglas- exhibe también sus dotes de bailarina en el clip de la campaña que seguramente tendrá un sabor especial y único para ella, con gran experiencia también como celebrity modelo. Porque ahora Catherine Zeta-Jones presenta oficialmente como modelo a Carys Zeta Douglas, su hija de 16 años.

Con el actor de Wall Street –entre otras grandes películas- la actriz ganadora del Oscar también tuvo a Dylan Michael Douglas.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Es la primera vez que Carys Douglas participa de una campaña, aunque la adolescente suele acompañar a su madre a premieres, eventos sobre la red carpet y, más recientemente, a las primeras filas de los desfiles top del mundo, en Nueva York, Milán y París, compartiendo los shows de Michael Kors, Dolce & Gabbana y, por supuesto, Fendi, entre otros.

Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas también hicieron juntas la tapa de la codiciada edición de septiembre pasado de Vanity Fair.

El clip de #MeAndMyPeekaboo

“Nos divertimos mucho en el set –contó Carys- Nuestro sentido del humor es bastante similar, por lo que siempre nos reímos cuando estamos juntas. Ella es la persona más divertida que conozco”. Y Catherine agregó: “Estamos muy unidas. Siempre hablamos de todo”.

Carys con sus padres estrellas de Hollywood -Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas- y junto a su mamá en la edición de septiembre de Vanity Fair. Foto: Instagram.

Ahora coinciden en una serie de fotos a pura complicidad en la ciudad sede de Fendi, Roma, más precisamente en el palacio Altemps y con las estatuas del Palacio della Civiltà Italiana. Y siempre con un modelo diferente de la cartera lanzada hace poco más de una década y convertido en nuevo clásico.

La campaña resalta el vínculo de amor y la complicidad entre madre e hija. Foto: Fotonoticias.

Y sobre el Peekaboo también hablan en la misma sintonía: “Es versátil, única y elegante –dijo Zeta-Jones- Es atemporal pero moderno”. Y Carys agregó: “Puede funcionar para cualquier ocasión, para cualquier persona. Es elegante pero divertida”.

Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas en la campaña de #MeAndMyPeekaboo. Foto. Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig