Belleza

Las celebrities te muestran porque el pelo corto después de los 50 años es una buena elección

Fue Carolina Herrera la que una vez dijo “A medida que pasan lo años las mujeres deben alargar la pollera y cortar el pelo.” Esta es una de las premisas de la diseñadora para que una mujer se vea elegante y son muchas las celebrities que le hacen caso.

Araceli González y su pelo corto

El consejo de estilismo de Carolina Herrera tiene fundamentos. El pelo también envejece y es por eso que los cortes bob empiezan a ser una buena elección, sobre todo después de los 50 años.

Una melena larga con el cabello debilitado y fino, no es para nada atractiva. Difícilmente las mujeres hoy en día llegan a los 50 con el pelo virgen. Es decir sin haberlo sometido a tinturas, exposición solar u otro tipo de tratamientos que le quitan losanía. A eso hay que sumarle una cuestión hormonal. Es entonces cuando el pelo corto se traduce en una excelente opción para contrarrestar el daño y poder manejarlo.

Celebrities de más de 50 años que llevan el pelo corto

Araceli Gonzalez

Aunque para Araceli González el tiempo parece pasar más lento, la actriz es una de las mejores embajadoras del pelo corto después de los 50. Es cierto que ella desde joven supo que verse hermosa con el pelo bien corto y el bob que hoy lleva le queda ¡divino!

Mariana Arias tiene un look muy acertado. La conductora lleva su cabello justo a la altura de los hombros, lacio y con una ralla al costado. Se hizo famosa como modelo con una larga cabellera, pero desde hace algún tiempo se paso al bando de las de pelo corto.

Florencia Raggi

Rulos más pelo corto son la fórmula ganadora de Florencia Raggi. Aunque ella todavía no pasó los 50 (tiene 47), su look es tan fresco y lindo que no podíamos dejar de ponerla.

Florencia Bas junto a Ricardo Darín

Y si hablamos de pelo corto y rulos en mujeres bellas con más de 50, Florencia Bas está en nuestra lista. La mujer de Ricardo Darín lleva un melena bien corta que le queda muy bien combinada con sus facciones.

Cecilia Roth

Cecilia Roth se ve increíble con su pelo justo por arriba de los hombros. Lo lleva cortado en capas y su melena tiene mucho movimiento. Espléndida, Cecilia logra que su pelo se vea sano, fuerte y abundante.

Rossella Della Giovampaola

Rosella Della Giovampaola es sinónimo de elegancia. Ella viste siempre con las mejores marcas siendo Oscar de la Renta una de sus favoritas. Su corte de pelo llega justo a los hombros, lo que le permite llevarlo recogido en algunas ocasiones.

Teté Coustarot es otra de las representantes del largo medio. Su cabellera rubia (a medida que pasan los años este tono también ayuda a ablandar las facciones) por los hombros combinada con flequillo la hace ver súper fresca y canchera.

Notas relacionadas

Bitnami