Cindy Crawford tiene la prenda más relajada y chic de la temporada

La túnica es la prenda estrella del verano. Adoptala sin prejuicios tanto para la ciudad o como para llevar arriba del traje de baño, tal como lo hizo la súper modelo de los años 90.

Cindy Crawford, amante de las túnicas. Foto: IG.

Cuando llega el verano, buscamos prendas cómodas, versátiles, frescas y también elegantes tanto para estar en la ciudad como para usar en las vacaciones o el fin de semana.

La prenda que cumple con todos estos requisitos es la túnica: ella logra vestir nuestra silueta con aires boho y súper chic.

Holgada, de largo mini, midi o a los tobillos (en su versión más sofisticada) puede ser estampada o lisa según tu estilo.

Cindy Crawford es adicta a ellas y las lleva las 24 hs. del día. Solo cambia sus accesorios para convertirla en la prenda más versátil de su guardarropas.

Puede interesarte

La túnica es la prenda estrella que no puede faltar en tu guardarropas de verano

Una prenda versátil y muy chic. Foto: IG.

Las túnicas nacieron en los años ’70 y desde allí se quedaron en los guardarropas estivales para acompañarnos con glamour en cualquier ocasión ya sea de día como de noche.

Son la prenda comodín de la temporada. Las podés usar como vestidos, combinándolas con unas sandalias o sobre el traje de baño.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba