Claudia Villafañe lloró ante sus compañeros de MasterChef al hablar por primera vez de la muerte de Maradona – Para Ti
 

Claudia Villafañe lloró ante sus compañeros de MasterChef al hablar por primera vez de la muerte de Maradona

A pocos días de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity. Así reaccionó ella cuando se encontró con sus compañeros.
News
News

Claudia Villafañe estuvo haciéndose cargo de todo para aliviarles la carga a sus hijas, Dalma y Gianinna, con la muerte de Diego Maradona. Organizó el velatorio y el entierro, y las contuvo todo el tiempo que pudo. Las chicas se quedaron, incluso, los primeros días durmiendo en su casa. Necesitaban comenzar a procesar el camino del duelo juntas.

Y si bien la producción de MasterChef Celebrity le ofreció a Claudia arrancar con las grabaciones cuando ella se sintiera bien, quiso volver a la rutina el lunes pasado.

Según cuenta Infobae, ella llegó al estudio pasado el mediodía a bordo de su camioneta y allí se reencontró con sus compañeros, quienes se acercaron a consolarla y brindarle sus condolencias antes de comenzar a grabar.

Claudia encontró un espacio en MasterChef que la hace sentir bien.

Fueron sólo unos minutos, pero el tiempo suficiente para que ella se permitiera llorar. Ahí no tenía que hacerse la fuerte ni contener a nadie. Y dicen que remarcó el profundo dolor que atraviesan hoy sus hijas.

Le dieron a Claudia un tiempo para reponerse y empezaron la grabación en la cual ella demostró todo su profesionalismo. La empresaria necesitaba regresar a su rutina y reencontrarse con sus compañeros y con el equipo de producción de Telefe, que la apoyó desde el primer día.

Dicen que estuvo atenta en todo momento a su celular, pendiente de lo que sus hijas necesitaran. Es que ella las está ayudando con el cuidado de Benjamín y Roma, los nietos que le dieron Gianinna y Dalma.

"No me engancho" ni miro la tele, le comentó a sus compañeros. "Están haciendo un circo", dicen que les expresó.

La grabación del lunes saldrá al aire en diez días ya que la producción tiene adelantados varios episodios.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig