La significativa foto de perfil de Claudia Villafañe en WhatsApp tras la muerte de Maradona - Revista Para Ti
 

La significativa foto de perfil de Claudia Villafañe en WhatsApp tras la muerte de Maradona

Diego Maradona fue muy importante en la vida de Claudia Villafañe, tanto que desde su muerte cambió la foto de perfil de su WhatsApp por una imagen muy significativa y relacionada con el Diez.
News
News

Ella estuvo detrás de todos los detalles. Organizó el velorio, el entierro... Contuvo a sus cuñadas, las hermanas de Diego Maradona, y a sus hijas (las propias y a Jana, la del futbolista). Claudia Villafañe siempre fue la incondicional. Ahora, tras la muerte del futbolista, cambió la foto del perfil de su WhatsApp.

Claudia Villafañe tiene la foto de espalda de Maradona con la camiseta de la Selección. Claramente se ve el número 10 y el nombre Maradona. Seguramente una forma de honrar al hombre que tanto amó y que fue el padre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

La foto de perfil del WhatsApp de Claudia Maradona.

La historia de un amor

Desde hace varios años, Claudia está en pareja con Jorge Taina. Pero sin duda, su matrimonio con Diego la marcó. Así contaba Diego Maradona cómo se habían conocido:

"Ya estaba instalado definitivamente en la casita de la calle Argerich, con toda mi familia. Era una típica casa de barrio, propiedad horizontal. Nosotros vivíamos al fondo y adelante estaba la familia Villafañe: don Coco, taxista y fanático de Argentinos, doña Pochi, ama de casa, y... la Claudia", comenzó a contar Maradona sobre cómo conoció a su ex- esposa.

El Diego y la Claudia. Foto: IG

"Creo que nos empezamos a mirar desde el primer día, cuando me instalé ahí, en octubre del '76. Ella me miraba por la ventana cada vez que yo salía y yo me hacía el boludo, pero siempre la relojeaba. Eso sí: recién me le animé casi ocho meses después. Exactamente el 28 de junio de 1977", continuó Diego.

"Fui a bailar a un clásico del barrio: el Social y Deportivo Parque. Ahí, sobre las baldosas de la cancha de papi, las mismas en las que jugaban todos los monstruitos que después terminarían en Argentinos, se armaban unos bailongos bárbaros",dijo.

Y siguió: "Después de las dos de la mañana empezaban los lentos y ese era el gran momento. Yo estacioné mi Fiat 125 rojo en la puerta y me mandé... Ella estaba adentro, con sus compañeras del colegio, iba al quinto año comercial. Los dos sabíamos que nos espiábamos, así que apenas la cabeceé, aceptó".

"Justo, justo en el momento en que empezamos a bailar, ni nos habíamos saludado todavía, meten el tema 'Yo te propongo', de Roberto Carlos... ¡Espectacular! Me ahorró todas las palabras, que justamente no me sobraban. A partir de ahí, a partir de ese momento exacto, somos El Diego y La Claudia. Y no sabemos vivir el uno sin el otro...".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig