Comienza el DArA ID 2020 virtual – Para Ti
 

Comienza el DArA ID 2020 virtual

DArA ID 2020
Deco
Deco

Es un encuentro virtual interactivo pensado para disfrutar del diseño y la arquitectura en 360 y escuchar a los diseñadores y arquitectos más importantes a nivel internacional. Para Ti Deco acompaña el evento.

Ya empieza el 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados). Mañana y pasado, 22 y 23 de octubre, desde las 15 y hasta las 20 se podrá acceder de manera virtual a una experiencia interactiva que busca conectar con la comunidad del diseño y la arquitectura.

Para Ti Deco no podía dejar de acompañar de cerca esta iniciativa virtual y ambiciosa.

Igual que sucedió en las ediciones anteriores, el objetivo del evento es mostrar las diferentes voces de los protagonistas del mundo del diseño y la arquitectura internacional.

DArA ID 2020
La arquitectura de Angelo Bucci, quien participará desde Brasil

Este año, en particular, el DArA ID 2020 virtual toma como disparador creativo la IDENTIDAD en el DISEÑO.

INVITADOS DE LUJO

Entre las charlas más esperadas está la de Rossana Orlandi, considerada una de las 200 personalidades más influyentes del mundo. Es un ícono del diseño italiano y del mercado del diseño a nivel global.

DArA ID 2020

Desde Milán detallará cómo construyó su emblemática galería, un lugar lleno de magia en el que se consagran nuevos talentos de todo el mundo y se percibe el futuro del diseño.

DArA ID 2020
La prestigiosa galería de Rossana Orlandi en Milán

También desde Italia estará la arquitecta Paola Navona. Del universo de la arquitectura disertará Frida Escobedo (México), Angelo Bucci (Brasil), Martín Dulanto (Perú), Gonzalo Mardones (Chile) y Solano Benitez (Paraguay)

DArA ID 2020
Una obra de Solano Benitez

Los oradores internacionales hablarán de sus obras y procesos de creación.

PROPUESTAS PARA AGENDAR

Una de las grandes sorpresas de la jornada serán los recorridos por los interiores de 3 casas muy originales que sus dueños pronto develarán e invitarán a disfrutar.

El ciclo de debate -DArA Diálogos- con destacados profesionales es otra de las propuestas más interesantes.

Como parte del programa se podrá visitar la Tercera Galería de Diseño curada por la decoradora de interiores y presidenta de DArA, Laura Ocampo y el gran diseñador José Luis Zacarias Otiñano: una selección de objetos y muebles  de los diseñadores argentinos más convocantes.

DArA ID 2020
Una de las estaciones de la galería virtual

El encuentro virtual mostrará, además, una selección de vidrieras de locales de la Ciudad de Buenos Aires. Será la oportunidad para descubrir tipologías pérdidas de la gran Ciudad.

Todo en escena y ya listo para poder conectarse con el universo del diseño e interiorismo y disfrutar durante los dos días intensos.

CÓMO SUMARSE

Las actividades se pueden seguir vía LIVE Streaming por la web http://www.dara.org.ar/

La entrada es libre y gratuita, aunque hay que inscribirse previamente en http://bit.do/daraid2020

Dato: la inscripción vale para los dos días y todo queda grabado, por si te perdiste algo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig