Cómo decorar una mesa al estilo de la serie The Good Wife – Para Ti
 

Cómo decorar una mesa al estilo de la serie The Good Wife

Deco
Deco

Junto con las creadoras de Trama Home Styling preparamos una mesa inspirada en una serie reconocida por su estilismo súper chic y elegante.

Trama Home Styling en acción para armar una mesa con el estilo de la serie The Good Wife.

Dicen que la realidad supera a la ficción. Y nosotras aplicamos esta frase tan conocida a la deco, jugando a decorar mesas inspiradas en nuestras series preferidas.

Una escena de The Good Wife, una serie que atrapa desde su primer episodio.

Hoy, nos toca jugar con el estilismo de la serie The Good Wife, otra vez junto a Luz y Mery, las expertas en ambientación creadoras de la cuenta en Instagram @tramahomestyling con las que ya hicimos la mesa en modo Emily en París.

“Nuestros espacios hablan de quiénes somos y como nos gusta vivir”, dicen ellas. Y con esa misma consigna prepararon la mesa al estilo de Alicia Florick, una de nuestras abogadas preferidas de la pantalla.

Una mesa clásica y elegante, como The Good Wife.
El detalle de la vaijlla para cada comensal que preparó el team de @tramahomestyling.

Usaron colores sobrios, concibieron una puesta en escena clásica y sobre todo se basaron en el estilo de la protagonista de la serie.

Colores sobrios e inspiración clásica.
Mery y Luz se inspiraron en el estilo de Alicia Florick, protagonista de The Good Wife.

“Ella nos inspiró a la hora de elegir desde el estilo general de la mesa, elegante, tradicional y clásica, hasta el juego de platos, los cubiertos, las copas y todos los detalles”.

Platos, cubiertos y copas, como si estuvieran en una mesa de The Good Wife.

Producción: Mery de la Cruz.

Otras mesas "fuera de serie": Cómo decorar una mesa al estilo de Downton Abbey / Cómo decorar una mesa al estilo de Anne with an E, la serie revelación de Netflix

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig