Cómo está hoy Soledad Aquino – Para Ti
 

Cómo está hoy Soledad Aquino

La ex mujer de Marcelo Tinelli fue internada el 23 de marzo en el Sanatorio la Trinidad de Palermo en terapia intensiva. Sus hijas y su ex marido la acompañaron en todo momento y hoy Soledad pasó a una habitación común, se recupera muy bien y espera ansiosa que le den de alta. 
News
News

Soledad Aquino está mucho mejor, recuperándose de a poco y lo sé porque soy amiga de Micaela Tinelli”, aseguró Yanina Latorre hoy en LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece.

La hemorragia digestiva que tuvo fue producto de los analgésicos que tomaba sin prescripción médica -como hacemos muchas personas cuando algo nos duele- pero ya está mucho mejor y destaca que Marcelo (Tinelli) acompaño a sus hijas en todo momento: dejó todo lo que estaba haciendo para estar con ellas y apoyar a su ex mujer”, concluyó la panelista.

Ya salió de terapia intensiva

Hoy Soledad Aquino (59) se encuentra estable y recuperándose en el sanatorio de La Trinidad de Palermo de la hemorragia digestiva que motivó su internación el martes 23 de marzo. Es más, ya salió de terapia intensiva y se encuentra en una habitación, común, en el sector de internación de la clínica.

Hace una semana la primera mujer de Marcelo Tinelli fue ingresada de urgencia a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) pasado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y alli recibió la visita de Marcelo Tinelli y sus hijas Cande (30) y Mica Tinelli (32).

Requirió ventilación mecánica, pero a las pocas horas fue extubada

Cande, la menor de sus hijas, usó sus redes sociales para comunicarse con amigos y seguidores y subió una historia en la que decía: “Gracias por tanto amor”. La cantante se encontraba en España -había acompañado a Coti Sorokin, su pareja, durante una gira por ese país- pero, cuando se enteró que su mamá estaba internada adelantó su vuelo y ya está acompañando a su mamá en La Trinidad.  

“Ahora sólo esperamos que le den de alta cuanto antes”, dijo alguien del entorno de la familia y todos compartimos su deseo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig