Qué le pasa a Soledad Aquino, la mamá de Candelaria y de Micaela Tinelli: está internada en terapia intensiva – Para Ti
 

Qué le pasa a Soledad Aquino, la mamá de Candelaria y de Micaela Tinelli: está internada en terapia intensiva

La exmujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas mayores, padece una hemorragia digestiva y tuvo que ser internada de urgencia el martes. Permanece en terapia intensiva.
News
News

Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de Cande y de Mica Tinelli, está internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el martes, por un cuadro de hemorragia digestiva.

Soledad Aquino está internada. Foto Instagram

La mujer, que fue ingresada de urgencia, se encuentra en estos momentos en sala de terapia intensiva aunque Tinelli ya comentó redes sociales que está mejorando. "Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", escribió el conductor y su mensaje fue republicado por su hija Candelaria.

El mensaje de Tinelli hablando de la salud de su exmujer. Foto Instagram.

Lelé, que volvió de Europa junto a su novio Coti Sorokin, utilizó su cuenta de Instagram el viernes, para expresar que extraña a los suyos. "Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual", escribió la cantante y etiquetó a Soledad Aquino, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y a todos sus hermanos, junto a una foto retro donde se la ve en brazos de su papá cuando era bebé.

Parte del mensaje publicado por Cande ayer. Foto Instagram.

En tanto que hoy Cande publicó en sus stories una foto suya con un mensaje hacia sus seguidores. "Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepán entender" escribió la mediática junto a un emoji de manos en rezo y un corazón.

Cande agradeció los mensajes de sus seguidores. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig