Como mamá… Lila Grace, la hija de Kate Moss, debutó como modelo a los 18 años

Con 18 años recién cumplidos, la hija de Kate Moss y el cofundador de la revista Dazed, Jefferson Hack, desfiló por primera vez en la pasarela de Miu Miu. Su mamá había desfilado por primera vez también a los 18 para Dolce & Gabbana en 1992.

Lila Grace en el desfile de Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

Debutar en una pasarela como la de Miu Miu es iniciar una carrera como top model. Y evidentemente, Lila Grace tiene con qué ya que es la hija de Kate Moss, una de las modelos número uno de los noventa.

El desfile se transmitió desde Milán el 6 de octubre y mostró a Lila moviéndose con soltura sobre esa pasarela virtual donde Miu Miu presentó su colección primavera verano 2021.

Lila Grace en Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

Lila llevó tres looks: El primero fue un conjunto de joyas completo con una blusa sin mangas rosa y una minifalda naranja. El segundo fue un vestido estilo babydoll con un top adornado con lentejuelas, una falda azul y un lazo amarillo alrededor de la cintura. Y el tercero, un working girl de lo más canchero: blazer, mini y camisa.

Mirá el desfile completo de Miu Miu donde desfiló Lila Grace:

“GRACIAS por permitirme debutar en el show más soñado”, escribió Lila en su cuenta de Instagram cuando terminó el desfile.

Lila Grace en Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

Kate Moss también debutó en la pasarela a los 18 años

Kate también tenía 18 años cuando hizo su gran debut en la Semana de la Moda de París para el desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 1992. Llevó a la pasarela un traje de brocado con un sombrero de ala ancha y sandalias de plataforma dorada.

Kate Moss a los 18 años cuando debutó para Dolce & Gabbana.

Al igual que Kaia Gerber que siguió los pasos de su mamá, Cindy Crawford, otra super modelo de los años noventa, Lila emprendió una carrera que promete convertirla en top.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba