Cómo maquillarte si tenés una videollamada

La maquilladora Luli de la Vega es otra de las referentes del #selloparati. Esta vez nos preparó un video para mostrarnos cómo maquillarnos en estos tiempos de cuarentena, donde las videollamadas son parte de la rutina laboral.

Abogada de profesión, el maquillaje comenzó como un hobby pero se transformó en su pasión y trabajo full time. Hoy Luli de la Vega es una de las más reconocidas maquilladoras del país y referente de #selloparati.

Lleva 20 años de carrera y una inmensa trayectoria en moda. Trabajó en campañas, desfiles y editoriales. Y ha trabajado en varias notas de Para Ti. Además, tiene su propio estudio de maquillaje y peinado, donde dicta cursos de maquillaje profesional, moda, sociales y perfeccionamiento.

Esta vez nos preparó un video para enseñarnos cómo y con qué maquillarnos si tenemos una videollamada. Y el viernes 17 de abril a las 16 tendremos un Instagram Live de maquillaje en vivo. Vos nos podés acompañar desde tu casa: si querés hacerlo, asegurate de tener a mano en el momento del vivo, base, corrector, polvo, rubor, labial o hidratante de labios con color y máscara de pestañas. Mirá el video:

Ir Arriba