Cuando te enteres por qué Juliana Awada elige siempre estos esmaltes, también serán tus preferidos

Juliana Awada es clásica y tiene un estilo único. Siempre nos inspira con sus looks y ahora con sus esmaltes. Descubrimos por qué usa los mismos colores en manos y pies.
Juliana Awada siempre usa esmalte negro en sus pies. Foto: IG

Juliana Awada compartió una foto de sus pies en una hamaca paraguaya. Y nos pusimos a buscar en las fotos de archivos: descubrimos que siempre lleva ese color en sus pies, mientras que en sus manos prefiere brillo y a veces el llamado vía láctea (que no termina de ser del todo blanco).

Las uñas de las manos al natural, con brillo, calcio o vía láctea. Foto: IG

Sabemos que Juliana es clásica: así que no nos extraña que repita los mismos colores en pies y manos. Sin embargo, encontramos una razón más que válida. Y seguro a partir de ahora vos también la vas a copiar.

Las razones de Juliana

Manos al natural. Foto: IG

Las uñas con brillo, calcio o vía láctea rejuvenecen las manos. Cuanto más oscuro sea el tono del esmalte en las uñas de las manos, más edad te suma. Un detalle que Juliana tiene muy en cuenta, y por eso siempre elige llevar las manos casi al natural en lugar de sumarle algún color a sus uñas. ¿Lo sabías?

Puede interesarte

En cualquier época del año, Juliana siempre lleva las uñas con brillo y nada más. Foto: IG

Juliana sólo deja el color (sólo uno) para las uñas de los pies. Y en ese caso prefiere siempre llevarlas en negro. Es una manera de tener los pies “a la moda”, sin dejar de ser clásica. Además en negro, le permite combinarlas con cualquier zapato o outfit. El negro le da el toque trendy a su look.

Brillo en manos, negro en pies. Foto: IG
Brillo en manos, negro en pies. Foto: IG
Manos en primer plano. Foto: IG
Brillo en manos, negro en pies. Foto: IG
Brillo en manos, negro en pies. Foto: IG
Ir Arriba