Dalma le habló a Rial, indignada por la publicación de un audio de Maradona: «¡Sigan operando sólo con el fin de lastimarme!» – Para Ti
 

Dalma le habló a Rial, indignada por la publicación de un audio de Maradona: "¡Sigan operando sólo con el fin de lastimarme!"

Fue inmediata la reacción y repudio de Dalma Maradona a los audios que puso al aire Jorge Rial en los cuales se lo escucha decir a Maradona por qué no iba a ir a su casamiento. Nuevamente, la hija del Diez usó sus redes para expresar sus sentimientos. 
News
News

Dalma Maradona está utilizando sus redes para expresar lo que vive y siente con respecto a la muerte de su padre. Y además para opinar. Ayer subió en stories un fuerte reproche a Matías Morla.

Ahora, el programa de Intrusos en el cual Jorge Rial mostró un audio de Maradona diciendo por qué no iba al casamiento de Dalma, escribió un tweet:

Enojada escribió: "Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!".

Dalma repudió que se haya vuelto a poner al aire esos audios en los cuales Diego le confirmaba a Morla que no iría al casamiento por solidaridad para con sus hermanas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig