Salió a la luz un fuerte audio de Maradona revelando por qué no fue al casamiento de Dalma – Para Ti
 

Salió a la luz un fuerte audio de Maradona revelando por qué no fue al casamiento de Dalma

Jorge Rial reflotó un audio en el cual Diego Maradona le decía a Matías Morla que las razones por las cuales no iba a ir al casamiento de Dalma. 
News
News

El quiebre entre Dalma y Diego se da con el casamiento de ella. Así, tajando, Jorge Rial hizo esta afirmación en e Intrusos y puso al aire un mensaje de voz del Diez, en la cual el fútbolista afirma que no iría al casamiento y da las razones.


En su programa, Rial compartió un audio que tenían en archivo y que Maradona le había enviado a Morla en 2018. "Diego confirmaba en este audio que no iba a ir al casamiento por sus hermanas", comentó Rial.

Dalma Maradona en su casamiento. Ella creyó que su papá iba a ir a último momento. Pero no fue así. Foto: IG

"Dalma viajó a Dubai para convencerlo y la respuesta fue que él venía. Rocío no estaba invitada pero Dalma viajó a ver a Maradona para ponerse de acuerdo con él. Todos creíamos que a último momento él iba a aparecer en el casamiento", contó el conductor de Intrusos.

"Este fue el quiebre entre Dalma y Diego. Algunos creen que Diego se fue sin arreglar los asuntos con Dalma", expresó Rial en su programa.

"Confirmado, Mati (se refiere a Morla), no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca les hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", se escucha decir a Diego enojado.

"Diego buscaba la excusa" fue el comentario entre Rial y los panelistas del programa. "En el medio está la frase, "no invitan a mi mujer, yo no voy a ir"". Parece ser que en un primer momento, las hermanas de Maradona no habían sido invitadas al casamiento, aunque luego sí se las hace partícipes. Pero más allá de eso, Diego indudablemente no quiso ir porque Rocío Oliva, su mujer en ese momento, no estaba invitada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig