¡Contundente! Dalma Maradona le reveló a Matías Morla por qué le prohibió ir al velorio de Diego: “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos hijas de papá” – Para Ti
 

¡Contundente! Dalma Maradona le reveló a Matías Morla por qué le prohibió ir al velorio de Diego: “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos hijas de papá”

El audio que Matías Morla le mandó a Gianinna Maradona, enfureció a Dalma, su hermana mayor. La primogénita de Diego le retrucó con un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.
News
News

Dalma Maradona le respondió al audio de Matías Morla dirigido a Gianinna que se viralizó en los medios. Furiosa, la hija mayor de Diego Maradona salió con los tapones de punta a defender a su hermana. Y eligió hacerlo con dos stories en su cuenta de Instagram.

Mirá el primer posteo:

"Te escribo por acá porque le mandaste un mje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de "tu mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente...

Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me lo preguntás a mí cara a cara!

Ojalá se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social...

Y como me enteré que no te puedo @ sé que te vas a interar igual MATÍAS MORLA.

Y éste es el segundo:

"A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda que somos las hijas de mi papá...

Y por último agradéceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto...

El audio que Matías Morla le había mandado a Gianinna y enfureció a Dalma

Uno de los más fuertes que se filtró hoy fue el de Matías Morla a Gianinna Maradona.

En Intrusos, Jorge Rial fue quien puso al aire el audio el audio de Matías Morla a Gianinna Maradona en respuesta a un supuesto reclamo relacionado con la sucesión de los bienes del Diez.

Matías Morla y Diego Maradona. El abogado distanció al Diez de sus hijas.
"Mirá Gianinna, para saber quiénes son los herederos de tu papá vas a tener que ir a Tribunales y va a ser un juez el que me va a llamar," le advierte Morla a la hija de Maradona. "Cuando me cite la justicia, con gusto voy a ir a explicar lo que tenga que explicar del patrimonio de tu papá," le deja en claro el abogado.

"No me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia no determine quienes son los herederos", señaló el letrado.

Y después reprochó: "Por otro lado, nunca me voy a olvidar por qué no me dejaron ir al velorio de mi mejor amigo, tu papá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig