Daniella Semaan se lookeó con un diseño argentino súper sensual (y la China Suárez tuvo que ver en su elección)

La pareja de Cesc Fábregas y una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo, vive en Londres y podría haber elegido vestirse con cualquier marca de lujo internacional. Sin embargo eligió un vestido de la colección cápsula que la China Suárez creó para una firma argentina. Daniella Semaan posteó la foto con este diseño impactante y tuvo repercusiones.
Daniella Semaan es una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo. Siempre postean fotos juntas. Foto: Instagram.

Podría haber sido un Valentino o un Versace. Daniella Semaan está en pareja con el jugador de fútbol Cesc Fábregas, vive en Londres y tiene dinero más que suficiente para comprarse lo que quiera. De hecho, en su vestidor tiene diseños de las grandes marcas de lujo.

Daniella Semaan con el diseño que creó la China Suárez para Natalia Antolín. Foto: Instagram.

Sin embargo, Daniella eligió un diseño argentino, de la colección cápsula de la China Suárez para Natalia Antolín. El vestido, muy sensual, se luce en el cuerpo curvilíneo de la mujer de Fábregas. Tiene el top bordado y la falda larga plisada y con transparencias. La foto la tomó desde una terraza y fue aplaudida por sus seguidores y en especial por la misma diseñadora que le comentó: “Guapísimaaa”.

El vestido en el lookbook de la marca argentina. Foto: gentileza Natalia Antolín.

Daniella es de origen libanés y madre de María, Joseph, Lia, Capri y Leonardo. Suele compartir vacaciones con los Messi, ya que es una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo.

Ir Arriba