¿De qué personaje se disfrazó La China Suárez para el cumpleaños de Magnolia?

¡Está irreconocible! Pero ella misma devela la identidad de la persona debajo del disfraz de uno de los personajes preferidos de su hija. ¡Y es ella!
La China y Magnolia, “su amor más chiquito”, como la definió amorosamente en el día de su segundo cumpleaños.Foto: Instagram.

Alerta spoilers: “Un día fui Peppa”, escribe Eugenia La China Suárez para acompañar su última anécdota compartida en @sangrejaponesa.

En el cumpleaños de Magnolia Vicuña en Punta del Este, la actriz (o alguien que ella asegura que se trata de La China, ¡y le creemos!) baila en el jardín del exclusivo hotel de la costa uruguaya en el que organizaron el cumple.

El baile de “La China Peppa”

Y no baila sola. Se ve gente alrededor, riendo. ¡Y no es para menos! La China baila bajo un enorme disfraz de Peppa Pig, uno de los personajes preferidos de su hija junto con Benjamín Vicuña.

La divertida escena de la vida familiar coincide con las stories que subió casi simultáneamente en la que se pueden ver otros detalles del cumple de Magnolia que, definitivamente, tuvo a la cerdita Peppa como protagonista y eje temático de la ambientación, accesorios y, por supuesto, de la torta.

Puede interesarte

La China contó que conoció Frozen a través de su hija Rufina. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Para cada hija, un personaje

A fin de año, y con motivo del estreno en nuestro país de “Frozen 2”, Eugenia La China Suárez se refirió también a otro personaje clave en la vida de una de sus hijas: en aquel caso hablaba de Elsa y de gran cantidad de veces que había visto la película de dibujos animados de Disney favorita de su otra hija, Rufina.

Peppa Pig, la protagonista sorpresa del cumpleaños de Magnolia, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña.
Ir Arriba