5 ideas y trucos deco para disimular y ocultar el televisor en el living – Revista Para Ti
 

5 ideas y trucos deco para disimular y ocultar el televisor en el living

Desde paneles con puertas corredizas hasta espejos y cuadros. Alternativas creativas y simples para que la tele pase inadvertida y que no sea un photobomb deco.
Deco
Deco

Somos conscientes del papel que juega la televisión en nuestra vida cotidiana. Y si bien hoy en día existen opciones más estéticas en cuanto a su diseño y profundidad, no siempre logramos que deje de ser la protagonista accidental de en nuestro living o sala de estar, el ambiente símbolo de la vida social en el hogar.

Aquí, algunas ideas creativas para que la tele pase inadvertida y que no afecte a la decoración.

1. Camuflada con la pintura

Un color similar al del artefacto, puede lograr un efecto “camaleón”. ¿Cómo hacerlo?

Una opción sencilla. Consiste en pintar la pared donde va a estar colocada la televisión de un color oscuro. Tanto el gris como el negro, logran visualmente que cuando esté apagada, pase desapercibida.

Un tip a tener en cuenta, es que los colores oscuros achican y oscurecen los ambientes por lo que esta opción, no suele ser la mejor para los espacios pequeños y cerrados.

2. La televisión combinada con cuadros

Esta alternativa es una opción súper creativa. Se trata de poner cuadros o accesorios de pared alrededor del electrodoméstico de un color similar. Esta técnica logra que pase desapercibida visualmente y que se considere parte de la decoración.

Muchos ambién optan por colgar cuadros a su alrededor para que pase desapercibida. Foto: Pinterest

3. El televisor en el interior de un mueble

Una opción práctica, discreta y que no requiere refacciones.  Foto: Pinterest

Una alternativa que también se utiliza mucho en las habitaciones. Solamente se necesita un armario, vitrina o cualquier otro mueble que tenga la capacidad de almacenar un televisor y cuente con puertas para abrir y cerrar cuantas veces se desee.

4. Detrás de un cuadro o espejo

Aunque no parezca, debajo de ese tapiz ¡hay un televisor escondido!. Foto: Pinterest

Artística y con estilo, esta opción es sencilla y tampoco requiere refacciones. Consiste en poner delante del electrodoméstico un cuadro o un espejo del mismo tamaño o más grande, logrando que pase totalmente desapercibido. Esta alternativa es ideal para televisores finos y colgados o empotrados en la pared.

5. Panel integrado con puerta corrediza

La tele integrada y disimulada por un panel con puerta corrediza. Foto: Pinterest.

Es una opción súper funcional, ideal para espacios amplios. Se puede optar por hacerlo a medida según gustos y necesidad, logrando así una integración total con las medidas justas. Hoy en día, son muchos los paneles que ya vienen con esta alternativa incorporada.

El televisor en el mueble, para abrir la puerta y encenderlo, o apagarlo y cerrar la puerta y "hacerlo invisible". Foto: Pinterest.

Texto: Pilar Passamonte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig