Antes & Después: descubrí el cambio de cara de esta cocina y baño renovados al 100% – Revista Para Ti
 

Antes & Después: descubrí el cambio de cara de esta cocina y baño renovados al 100%

La arquitecta a cargo de la obra propuso modificar radicalmente las terminaciones de ambos espacios para darles un plus de vanguardia, simpleza y funcionalidad. Mirá los resultados y sorprendete
Deco
Deco

La cocina original de este departamento tenía un componente moderno que la hacía plenamente vigente: muebles en enchapado color negro, herrajes cromo lineales, cocina con frente de acero inoxidable y una gran isla de trabajo central.

Sin embargo, la arquitecta Karina Vinocur eligió subir aún más la vara del diseño y reformarla a nuevo con el fin de volverla aún más moderna, simple y funcional.

El antes de la cocina: muebles con frentes en enchapado negro, herrajes cromo y mesadas de granito gris.
El esquema original de la cocina contemplaba al centro una gran isla; algo que luego se mantuvo pero con otra apariencia.

Cocina a nuevo en monocromo gris

En el nuevo esquema diseñado por la arquitecta Karina Vinocur, la cocina también funciona con una isla paralela a la mesada principal. Pero lo que cambiaron al 100% son las terminaciones.

El después de la cocina: mesadadas en Quarcita Total White y grifería en negro, muebles con frentes off white y grifería negro mate.

Todo el espacio presenta texturas diversas, pero apuesta a la elegancia monocromática del gris.

La nueva mesada principal y la de la la isla están revestidas en Quarcita Total White, con una elegante grifería en negro mate modelo Epuyén (FV).

Sobre la isla cuelga una repisa de hierro mu útil para tener algunos utensilios a mano, mientras que sobre el muro corto se propuso una pequeña grilla en roble retroiluminado que oficia como espacio de guardado.

Una repisa de hierro suma espacio de guardado sobre la isla. De frentel un mueble grilla diseñado a medida en roble.

Baños hechos a nuevo

También el baño principal y el toilette tuvieron su extreme makeover de la mano de arquitecta Karina Vinocur. También aquí se apostó a una paleta de neutros, griferías en negro mate y mesada en mármol Negro Marquina con mueble suspendido.

El baño principal después de la reforma.

El baño en suite se completa con un sector de ducha que muestra una larga pared revestida en Silestone con nicho central y mampara fija de cristal. La pared lateral y el piso llevan placas XL de porcellanatos en color gris (fortideimarmi.com.ar). Un banco realizado en Silestone suma un espacio fundamental para apoyo o cambiado.

Por último, como detalle cálido, un estante alto en madera de kiri corta el rigor de la piedra por lo alto.

El sector ducha, revestido en placas XXL.

Fotos: gentileza Luis Barandiaran para estudio Karina Vinocur.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig