Antes y después: inspirate con el increíble extreme makeover de un baño – Revista Para Ti
 

Antes y después: inspirate con el increíble extreme makeover de un baño

En el marco de la Semana Deco Para Ti, te mostramos la transformación de un baño antiguo y oscuro que ganó luminosidad y modernidad gracias a una elección acertada de materiales.
Deco
Deco

La Arquitecta Ornella Baschiera (@arq.ob), fue la encargada de llevar a cabo la reforma completa y total de este baño que cambió radicalmente ganando luminosidad, modernidad y funcionalidad. Un antes y después perfecto para inspirarse.

"Este cliente apareció en el estudio buscando un cambio drástico para su baño. Las cañerías habían sido reformadas hacía un tiempo pero ahora había llegado la hora de terminar de reformarlo por completo. A partir de estudiar la distribución original y detectar qué elementos no podíamos cambiar de lugar, es que empecé a plantear el gran cambio", comienza explicando a Para Ti Deco, Ornella.

Y asegura que el famoso turquesa de los años 60, había sufrido tantas intervenciones que tuvo que desaparecer en su totalidad sin dejar rastros.

Como premisa principal, este proyecto tenía a la madera y el símil madera, perfecto para ganar modernidad y sumar un plus de calidez a este baño.

La ducha delimitada por una pequeña porción de pared, también fue una de las premisas de base.

"La idea se basó en combinar las texturas deseadas por los propietarios con elementos neutros para que el contraste fuera más armónico y relajado, incorporando elementos claros para ganar luminosidad y modernidad en este pequeño baño", explica Baschiera.

"Por otro lado, plantee rediseñar el área de la bacha para generar una superficie de apoyo y así, ganar espacio de guardado", concluye.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig