Los twinnings looks de Paula Chaves con sus hijas – Revista Para Ti
 

Los twinnings looks de Paula Chaves con sus hijas

Los twinnings looks de Paula Chaves con sus hijas
La modelo protagonizó la campaña primavera verano 2023 de una marca de trajes de baño y causó ternura al mostrar que ella y sus pequeñas, Olivia y Filipa, lucieron prendas similares.
Moda
Moda

En medio de las altas temperaturas que se vivió el fin de semana en Buenos Aires, Paula Chaves aprovechó para mostrar un adelanto de la capsula de trajes de baño que creó con una marca.

Lo llamativo fue que en la campaña participaron sus hijas, Olivia y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso, y causó ternura al compartir la foto en su red social de Instagram.

La modelo y sus pequeñas lucieron twinnings looks: mallas enterizas en color verde con volados en broderie blanco. En el caso de Paula y Olivia prefirieron esta prenda sin mangas, y la pequeña Filipa con mangas.

En la dulce postal se las ve muy sonrientes, compinches y unidas. Sin dudas, la conductora disfrutó mucho esta producción de fotos y el poder compartir su profesión con sus niñas.

Paula Chaves lució el mismo look que sus hijas
Paula Chaves lució el mismo look que sus hijas.

El mensaje body positive de Paula Chaves

Paula Chaves fue noticia hace unos días, por los rumores de distanciamiento con su íntima amiga Zaira Nara. Ahora vuelve a serlo luego de su decisión de responderle a alguno de sus seguidores que a partir de un outfit, consideraron que estaba nuevamente embarazada. Algo que enojo mucho a la modelo y salió al cruce.

"Embarazadísima en mi opinión" escribió una seguidora en la red social. Un mensaje que Estefanía Berardi no tardó en compartir. Al hacerlo, el mensaje que podría haber pasado desapercibido explotó y empezaron a surgir todo tipo de comentarios. Algo que obviamente molestó mucho a Chaves.

La modelo le respondió directamente a la seguidora, creadora del desubicado comentario. "Cambiemos. Las panzas no son solo de embarazo. Tengo tres pibes, amo comer y tomar fernet" le escribió Paula.

Además, la conductora decidió crear una historia en la que se la ve luciendo un jardinero de jean con una remera blanca y zapatillas, y escribió contundente: "acá no se generan más dudas. Esta es la pancita que vieron, dejen de opinar de los cuerpos. No estoy ni embarazada, ni gorda. Este es mi cuerpo y vos no podes opinar".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig