Cómo decorar y organizar un departamento chico – Revista Para Ti
 

Así se organizó y decoró un departamento de 45 m2 para dos personas

Maco García y su pareja encontraron en este pequeño dos ambientes convencional, pero que la joven artista transformó con su magia. Colores claros y de la naturaleza, texturas nobles y maderas claras, imprimen calma en esta propuesta que fue parte de la edición #190 de la revista Para Ti Deco. Acá te la compartimos para que puedas inspirarte y sacar ideas.
Deco
Deco

Ubicado en Tigre, este departamento de 45 m2 se convirtió en el refugio ideal para Maco García (@macogarcia.arte) y su pareja. Pero a pesar de los pocos metros, la joven diseñadora y artista plástica le imprimió su impronta y lo transformó por completo en un espacio cálido, relajado y natural.

Aprovechando el inicio de la Semana Deco Para Ti, te compartimos esta propuesta que fue parte de la edición #190 de la revista Para Ti Deco para que te inspires y anotes algunas ideas.

Un departamento de 45 m2 para dos personas

Un living comedor cálido y acogedor, con pisos vinílicos color olivo (@greendecoarg). La estantería de hierro y madera de zoita (@conpasiondeco) se comporta como un mueble visualmente liviano que deja lugar para la tevé. Hacia ella mira el sofá en tela de tussor crudo, acompañado de una mesa baja de petiribí (ambos de @conpasiondeco). Cortinas de gasa blanca, bien etéreas, visten el ventanal que da al balcón. Las lámparas colgantes son del Mercado de Frutos de Tigre.

La biblioteca de hierro y zoita reúne pocos objetos pero de valor simbólico: cuadritos botánicos con flores secas (@garufa_taller), dos maderas pintadas, libros, una carta de su abuelo enmarcada, cosas que fue encontrando y otros objetos hallados al azar y queridos, como el cartel de Homme comprado en el exterior.

Sobre la mesa baja de petiribí, centro de mesa con difusor y vela (@paquecoco). Alfombra (@indiastyle.oficial). Detrás, bandeja de hierro y madera estampada sobre una manta (@conpasiondeco).

Como Maco García es artista, traslada a sus obras todas su forma de sentir la vida. Aquí junto a su díptico “Yo también tengo alas” dos obras de 0,80 x 2 m enmarcadas en madera de kiri.

Un comedor de estilo industrial, con mesa de madera de zoita y hierro (@conpasiondeco) y sillas Tólix en color negro (@desillas). Como decoración, manteles de gasa (@sweetsun.deco), florero (@recordis_esencias_puras) y espejo redondo junto a un tapiz.

La pequeña cocina suma una barra con mesada de madera (@elchoikecasadeco). La dueña de casa sumó una alzada con azulejos subway blancos y el resto pintado de gris. Tres lámparas industriales de hierro negro se suman al estilo del espacio.

En el único dormitorio, sorprende un mural con mapamundi pintado por Maco García en la pared cabecera. Junto a ella, una bandeja matera de palma y unas mantas tejidas (@everything.arg).

La cama lleva un respaldo de pana gris (@conpasiondeco) y almohadones en verde seco (@everything.arg). Unos mini cuadros con imágenes botánicas pintadas por ella acompaña a un costado.

A un lado, sorprende la única mesa de luz de madera laqueada. Y al otro, una planta con pie de madera (@alegra_decoandgarden). Para agrandar visualmente el espacio, frente a la cama se ubicó un gran espejo con arco de medio punto (@aldea.lobos). Del techo cuelgan unas lámparas industriales con cuerpo de hierro.

El baño se definió en colores claros, con un mueble de madera blanco con herraje cromo, un espejo con marco de hierro negro y canastos de fibras naturales.

El agradable balcón que estira los metros de este 2 ambientes. El juego de sillones es de hierro negro, con almohadón y camino (@conpasiondeco), una planta (@alegra_decoandgarden) y un Buda de yeso que compró y pinto ella misma.

Producción: Malu Satzger.

Fotos: Diego García.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig