Big Bang Color: cuáles son las tendencias 2021 que generan alianzas con el arte y prometen ser una experiencia – Revista Para Ti
 

Big Bang Color: cuáles son las tendencias 2021 que generan alianzas con el arte y prometen ser una experiencia

Sinteplast
Con cuatro paletas de diez colores cada una y con una impronta marcada, la colección Big Bang Color de Sinteplast ya es tendencia. 
Deco
Deco

“De una explosión surge todo lo que va a venir. De un punto inicial en el que de la oscuridad surge la luz”

Big Bang Color!, Sinteplast 2021.

Son muchos los factores que convierten a una casa en un hogar. Principalmente, pensar a los espacios desde una arista que represente a cada integrante del grupo familiar y que logre transmitir la energía característica de las personas que la habitan.

Al comienzo de cada temporada se espera con ansias la llegada de los nuevos colores y tonos que marcarán tendencia durante el año. No obstante, antes de elegir el color es elemental conectar con la casa desde diversas perspectivas y generar cambios en la construcción a partir de una mirada fiel a tu estilo.   

Go Deep: tonos oscuros y sofisticados en la nueva paleta presentada por Sinteplast.

Sinteplast desarrolló este concepto mejor que nadie. La marca presentó su colección Big Bang Color! de tendencias 2021, que se compone de cuatro paletas de diez colores cada una

Fueron presentadas en conjunto a un grupo de embajadores que se identifican con cada paleta acorde a su personalidad, sus valores y sus principios

El evento tuvo lugar durante los primeros días de mayo, fue vía streaming y revolucionó el mundo deco. Allí, Sinteplast presentó Tendencias 2021 de la mano de Diego Ramos, que se desempeñó como host, las cuatro paletas y sus respectivos embajadores. 

Lo nuevo surge de un Big Bang”, detalló la marca al momento de dar a conocer el nombre de las paletas de pintura que integran la colección de esta temporada. Se trata de Be Gentle, Go Deep, Hands On, Feel The Love

Feel The Love: tonos ideales para generar una sensación armónica en el hogar.

Wall Sticks: el truco para elegir el color exacto en cada habitación 

Las dudas son habituales al momento de seleccionar qué tono es el adecuado para cada habitación y cómo la pintura combinará con la decoración del espacio

Con el fin de evitar este tipo de obstáculos, en Sinteplast desarrollaron Wall Sticks: son stickers autoadhesivos, coloreados con pintura real, que vienen listos para colocar sobre la superficie a pintar y te permiten realizar una evaluación exacta acerca de cuál será el resultado final. 

Marina Zamirowsky, color specialist de Sinteplast, explicó cuál es el modo correcto de uso del Wall Stick y otorgó un dato clave: es fundamental que recuerdes copiar el código de color del sticker, para que luego resulte más sencillo el procedimiento de compra y elección del tono.

Quitas el adhesivo, lo pegas sobre la superficie y vivís el color: a la mañana, a la noche, con luz artificial. Realmente una vez que estás convencido pedís con el código la pintura. Podés armar cualquier tipo de combinación, detalló Marina. 

La colección se caracteriza por un estilo único que se adapta a cada sitio de la casa.

La paleta presentada por Sinteplast está integrada por diversos tonos pensados por un grupo de especialistas con el fin de innovar y crear colores con un ímpetu vanguardista. La marca develará los nombres de los colores que componen cada colección a través de sus redes sociales para que la experiencia del color se expanda en todo el país y cada vez más personas se animen a remodelar sus espacios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig