Cocinar con los niños, la actividad ideal para hacer en familia – Revista Para Ti
 

Cocinar con los niños, la actividad ideal para hacer en familia

En el mes de la niñez, una de las mejores actividades para hacer con los más pequeños es cocinar, donde así, los chicos aprenden diferentes recetas y las familias pueden compartir mucho más tiempo de calidad, con la ayuda de Oster.
Deco
Deco

El 21 de agosto se festejó el Día de la Niñez, pero durante todo el año se piensan actividades, juegos y planes para hacer con los chicos. Uno de ellos es cocinar, ideal para compartir y disfrutar momentos de alegría con recetas creativas.

Oster incentiva esta actividad lúdica y durante todo el mes de septiembre, comprando cualquier batidora de la marca, viene de regalo un súper kit de productos de Chocolate Águila para preparar las recetas más ricas y creativas. 

Llevando la actividad de la cocina a la modernidad de hoy, Oster les da la posibilidad a los niños de poder participar del challenge #PlanetaRisasOster, en donde cada participante debe subir un video con la receta que hizo junto a los chicos, y el video más votado, será el ganador de una Batidora Planetaria Oster, que tiene un motor de 12 velocidades con 750 watts de potencia y un tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 litros, incluyendo también accesorios para mezclar, amasar y batir.

La cocina genera momentos de creatividad para compartir en familia, y permite a los más chicos jugar y divertirse, asegurando una infancia saludable a nivel físico y emocional. Y para esto, Oster trae la ayuda ideal para la cocina de cualquier familia. Para saber más sobre el challenge y sus productos, visita su sitio o entrá a su Instagram, @oster_argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig