Cómo tener un dormitorio de revista: 5 propuestas diferentes para inspirarse – Revista Para Ti
 

Cómo tener un dormitorio de revista: 5 propuestas diferentes para inspirarse

DORMITORIOS-PARA-TI-DECO
Te mostramos los dormitorios matrimoniales protagonistas de la edición impresa de Para Ti DECO junio 2022: propuestas reales, bien diferentes, llenas de ideas y con claves para decorar con estilo el espacio más íntimo y privado.
Deco
Deco

Dormitorios matrimoniales cálidos, funcionales, modernos, elegantes, originales, a todo color... Hacemos un repaso por algunas de las propuestas que se lucieron en la edición #188 de la revista Para Ti DECO -que está en los kioscos y que también podés recibir por suscripción en la puerta de tu casa-.

Espacios bien diferentes entre sí, repletos de buenas ideas de diseño y decoración, que pueden servir de fuente de inspiración para renovar el tuyo.

Un dormitorio diseñado y decorado con las claves del Feng Shui

El dormitorio principal diseñado por la arquitecta Gabriela Barrionuevo (@barrionuevosierchukarquitectas), está circundado por un gran ventanal en "L" que mira a los árboles del centro de la manzana. Para las paredes se eligió una paleta de colores claros que invita al descanso y las notas de color la dan los diferentes elementos decorativos.

Se destacan algunos objetos que pertenecieron a su abuela, como la araña con caireles que tiene más de 100 años, la mesa auxiliar y el maniquí. La alfombra que se extiende a los pies llegó de un viaje por Turquía, y el cuadro rojo es obra de la dueña de casa.

La cama tiene un respaldo tapizado en color visión, cubrecama de terciopelo rosa (@sinalmidon), un color determinante dentro de la casa, almohadones en diferentes rosas pálidos y un banco a los pies tapizado en terciopelo al tono (todo de @sinalmidon).

Un dormitorio diseñado y decorado con las claves del Feng Shui.

Un dormitorio moderno y elegante

El estudio de la arquitecta Viviana Melamed le imprimió un interiorismo premium a este departamento de 140 m2, con foco en un menú de muebles y accesorios de corte contemporáneo. Y el clima net de la ambientación se hace eco también en el dormitorio.

En este cuarto tan moderno como elegante, la cama elige como plano de apoyo un respaldo con trabajo de envarilado (Matriz Design para Estudio Melamed). Las mesas de luz son modelo Land, con lámparas Ipparco de Artemide (@studioluce.arg).

Un dormitorio moderno, con una decoración súper relajada pero muy elegante.

Un dormitorio cálido con estilo country

Con la firma del estudio de arquitectos Greschek (@greschek_obras), este dormitorio se viste con una paleta de blancos y grises. Lleva sus paredes completamente revestidas en madera de petiribí pintadas de blanco, al igual que el bow window que da hacia el jardín y propone un asiento perfecto para sentarse a leer o simplemente, contemplar un paisaje de verde y laguna.

En este dormitorio estilo country la bow window es la protagonista.

Una master suite con diseño contemporáneo

Esta elegantísima suite lleva la firma de las diseñadoras de interiores Mary Verellen y Megan Dabove.

El espacio conserva los pisos originales, que fueron restaurados. La cama con respaldo gamuzado (@thaisdecocasa) suma mesas de luz de diseño circular (Gris Dimensión) y una banqueta a los pies (Eugenio Aguirre). 

La súper suite, de medidas generosas.

Junto a la ventana, sillón Coque, con estructura en petiribí macizo (@garzon.maceda). Cortinas roller Hunter Douglas (Darlux).

En un sector del dormitorio, junto al vestidor diseñado a medida por @deotrotiempo, se destaca un chaise longue Mies Van Der Rohe tapizado en azul eléctrico.

Un dormitorio en gris, blanco y madera

La arquitecta Sofía Ponce sumó en su habitación una pared de media altura a modo de respaldo para la cama y para darle apoyo a un cuadro y dos floreros (@vk_home).

Está pintada de un suave gris Pavestone (Sherwin Williams) y lleva unos sutiles apliques de luz modelo Cavia, en metal negro (Boutique de Luz modelo). Como mesa de noche, un banco de ciprés (@solpalou).

Gris, blanco y madera para este dormitorio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig