La revista Para Ti Deco estará disponible a través de suscripciones – Para Ti
 

La revista Para Ti Deco estará disponible a través de suscripciones

El plan incluye las 6 ediciones de la temporada 2021 de la revista líder en decoración, interiorismo y arquitectura. Podés suscribirte desde hoy mismo.
Deco
Deco

Grupo Atlántida lanza un plan de suscripciones de Para Ti Deco, la revista pionera y referente en decoración, interiorismo y arquitectura.

En 2020, Para Ti Deco cumplió 40 años, y sigue adelante con sus novedades y nuevas propuestas atentas a las necesidades de su fiel audiencia.

Por eso, nada mejor que terminar la temporada del 40º aniversario de Para Ti Deco con la buena noticia de que, a partir de la primera edición del año que viene -en febrero de 2021- la revista también estará disponible a través de suscripciones. Para que la recibas en casa. 

Cómo suscribirse a Para Ti Deco

El plan de suscripción es por 12 meses con acceso a 6 ediciones bimestrales de Para Ti Deco.

El precio promocional anual es $2.400. Incluye: 6 ediciones de la revista impresa Para Ti Deco, el envío gratis, más acceso a la versión digital de Para Ti Deco.

Para suscribirte accede al siguiente link: https://www.atlantida.com.ar/suscripciones/

El plan de suscripciones de Para Ti Deco se suma a una experiencia transformadora e integral que incluye su expansión hacia nuevas plataformas para compartir cada vez más y mejor sus contenidos.

En Instagram (@paratideco) y en parati.com.ar, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020, en el que los contenidos de Para Ti Deco -especialmente creados y enriquecidos para la web y en formatos multimedia- son cada vez más elegidos y celebrados por nuestra audiencia.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig