Conocé la excéntrica mansión que compró The Weekend en Los Ángeles: tiene 9 habitaciones y múltiples comodidades de lujo – Revista Para Ti
 

Conocé la excéntrica mansión que compró The Weekend en Los Ángeles: tiene 9 habitaciones y múltiples comodidades de lujo

La estrella de R&B, Abel Tesfaye, desembolsó un total de 70 millones de dólares para adquirir una nueva y lujosa residencia ubicada en el exclusivo barrio privado Bel-Air. Entre las atracciones más destacadas se encuentra un campo de deportes, 3 piscinas, sala de cine, estudio de música, gimnasio y spa.
Deco
Deco

El artista de 31 años, Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weekend, protagonizó una de las mayores ofertas en Los Ángeles en lo que va del año, alcanzando los 70 millones de dólares.

Se trata de una excéntrica mansión ubicada en el exclusivo barrio privado de Bel-Air en Los Ángeles, que pertenecía al magnate holandés de los medios de comunicación Reinout Oerlemans y a su esposa Danielle Overgaag. Cuenta con nueve habitaciones y múltiples comodidades como campo de deportes, sala de música y cine, tres piscinas, spa, entre otras. ¿La recorremos juntos?

Empezamos el recorrido por el salón de recepción, el cual se caracteriza por tener paredes y techos de color blanco y pisos de pocelanato beige. Las puertas son de hierro y vidrio repartido, permitiendo el paso de la luz natural durante el día.

En el medio del salón, se encuentra una mesa redonda con un potus y libros con imágenes de la exclusiva propiedad del artista. Una lujosa araña de diseño con toques marrones y naranjas, sobrevuela sobre este espacio cautivando todas las miradas.

El salón de recepción cuenta con una lujosa araña de diseño. Foto: Fotonoticias

Una de las puertas del salón, conduce directamente hacia una amplia y excéntrica sala de estar. Con el naranja como protagonista en las paredes, cuenta con una enorme alfombra y diferentes sillones de diseño. Una chimenea de mármol oscuro conquista este sector y enciende la temperatura en los días más fríos.

La decoración juega un papel importante en este sector con múltiples lámparas de diseño, objetos, plantas y cuadros.

El salón principal repleto de detalles deco. Foto: Fotonoticias

Seguimos el recorrido por el lujoso comedor principal. Las paredes son paneles de madera clara y aportan una dosis de calidez entre tanto blanco. Una araña de diseño con toques dorado conquista este espacio que también cuenta con una chimenea y dos mesas de mármol separadas entre sí.

El comedor principal sigue una decoración clásica. Foto: Fotonoticias

Próximo al comedor principal, nos encontramos con una amplia y luminosa cocina tipo gourmet con electrodomésticos de primera categoría y dos lujosas islas de mármol con cajoneras de cuero. La forma del techo le aporta a este espacio un toque muy original.

La amplia y luminosa cocina. Foto: Fotonoticias

Terminamos el recorrido por los lujosos exteriores de la nueva residencia del artista, los cuales incluyen grandes jardines repletos de vegetación, cancha de tenis, y una súper piscina de borde infinito con cascada. Además, cuentan con numerosos espacios de relax con cómodos sillones, mesas y sombrillas.

La piscina de borde infinito. Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig