Dior celebra la cultura coreana con una tienda gigante en Seúl: está rodeada de jardines y repleta de detalles deco – Revista Para Ti
 

Dior celebra la cultura coreana con una tienda gigante en Seúl: está rodeada de jardines y repleta de detalles deco

Con motivo de su primer desfile en Corea del Sur, la casa de lujo francesa inauguró una pop-up store surcoreana con un formato completamente nuevo y de grandes dimensiones. Acá te la mostramos en detalle.
Deco
Deco

El fenómeno de las tiendas emergentes sigue dando lugar a ingeniosas instalaciones de moda, decoración y entretenimiento. Y, como era de esperarse, las firmas de lujo son las primeras en dar la nota con sus imponentes puestas en escena.

Es el caso de Dior, la prestigiosa marca francesa fundada por Christian Dior, que además de ser reconocida a nivel mundial por su ropa de lujo también lo es por sorprender con los diseños más innovadores y espectaculares para sus tiendas emergentes y principales.

La nueva (y gigante) tienda emergente de Dior en Seúl. Foto: gentileza Fotonoticias.

Y una vez más, lo demostró presentando una nueva e innovadora tienda. Esta vez, con motivo de su primer desfile en Corea del Sur -que tuvo lugar el 30 de abril en Seúl- dedicado a la precolección femenina para el otoño de 2022.

La tienda también cuenta con un café con pantallas gigantes que reproducen el jardín de la casa en la que creció Christian Dior. Foto: gentileza Fotonoticias.

Ubicada en Seongsu-dong, un antiguo distrito industrial abandonado que se volvió muy popular, la nueva tienda emergente está rodeada de sorprendentes jardines que combinan las tradiciones coreanas y francesas, así como también el singular gusto de Christian Dior por el mundo natural y las flores.

Los jardines rodean la nueva tienda de Dior. Foto: gentileza Fotonoticias.

La tienda emergente se despliega por todo lo alto, como si tuviera varios niveles, extendiéndose sobre un área total de casi 1,700 metros cuadrados.

La enorme estructura de malla metálica está cubierta con un techo de cristal e imita a la fachada de la emblemática sede de Dior en París.

Foto: gentileza Fotonoticias.

En el interior, la tienda ofrece múltiples espacios, cada uno dedicado a un universo de la línea de prêt-à-porter femenina.

En el centro, un módulo de madera clara alberga la precolección diseñada por Maria Grazia Chiuri. A su alrededor, hay una zona de calzado, donde las zapatillas de la casa tienen un lugar privilegiado, otra dedicada a los bolsos y otra más que da la bienvenida a los pequeños artículos de marroquinería.

Foto: gentileza Fotonoticias.

El espacio también incluye un café que cuenta con una pantalla gigante en la que se reproduce como telón de fondo el jardín de la casa en la que creció Christian Dior en Granville, Normandía.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig