El impresionante antes y después del balcón de Laurita Fernández – Revista Para Ti
 

El impresionante antes y después del balcón de Laurita Fernández

La conductora cambió por completo el estilo de este espacio de su casa y se mostró feliz.
Deco
Deco

Laurita Fernández se propuso este 2022 remodelar a su manera y tiempo cada espacio de su casa. Tras mostrar la increíble remodelación de su baño, que pasó de tener un aspecto sencillo y rústico a tener un estilo moderno total white, la bailarina compartió con sus seguidores de las redes el impresionante antes y después de su balcón.

"Tenía ganas de renovarlo un poco, pero el cambio fue abismal", escribió Laurita. Y agregó sobre la remodelación: "También utilizaron Perfiles de WPC para hacerme un espacio de guardado donde pongo todo lo que no quiero que se vea. Incluyendo tapar el aire que siempre está a la vista. Así que no solo renové mi balcón, sino que gané espacio de guardado".

En el video que compartió Laurita se puede ver que el balcón pasó de tener paredes blancas, piso de cerámica a tener revestimiento de maderas, sillas de fibras naturales con almohadones de color beige, pequeña mesa de madera y una maceta grande de fibrocemento con una ficus benjamina - la planta de interior tropical que mejora la calidad del aire - y un espacio oculto para esconder el aire acondicionado y demás cosas que suelen estar allí. Una vez más la conductora apostó por un estilo boho chic, el mismo que aplicó en otros sectores de su hogar.

El antes del balcón de Laurita Fernández
El antes del balcón de Laurita Fernández.
Antes del balcón de Laurita Fernández
Antes del balcón de Laurita Fernández.
el después del balcón de Laurita Fernández
Así quedó el balcón de Laurita Fernández.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig