Los zapatos que lució Ámbar de Benedictis son la última obsesión de los fashionistas – Revista Para Ti
 

Los zapatos que lució Ámbar de Benedictis son la última obsesión de los fashionistas 

Ámbar de Benedictis
Serán el calzado más recurrente de la temporada y la hija de Juana Viale lo sabe. Por eso, los llevó para la condecoración de la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia que recibió su bisabuela Mirtha Legrand.
Moda
Moda

Ámbar de Benedictis es toda una fashionista. La joven viste lo último y con lo que se pone marca tendencia. Y para asistir a la Embajada de Francia en Buenos Aires, donde se realizó la condecoración de la Orden Nacional de la Legión de Honor que recibió Mirtha Legrand, su bisabuela, llevó unos mocasines Prada que son el must-have de esta temporada.

La apuesta por un clásico

Por décadas los mocasines fueron un clásico a los que muchos consideraron hasta aburridos. Sin embargo, hoy se los vemos lucir a las celebrities más top. Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber ya los implementaron en sus looks. Y como no podía ser de otra manera, eso los hizo virales, haciendo que marcas como Chanel y Prada los incorporarán en sus colecciones.

Ámbar de Benedictis y un look muy trendy. Foto: Instagram.
Ámbar de Benedictis y un look muy trendy. Foto: Instagram.

Ganando terreno

Mientras muchos apostaban por las botas cowboy o las chunky como las que iban a protagonizar esta primavera/verano 23, lo cierto es que sorpresivamente los mocasines le ganaron ese lugar. El calzado que fue en un principio exclusivo para hombre, hoy ha conquistado el street style del hemisferio norte y llegó para quedarse esta y la próxima temporada.

Los mocasines Prada que lució Ámbar. Foto: web.
Los mocasines Prada que lució Ámbar. Foto: web.

Estilo preppy

Y podríamos decir que el reinado de los mocasines viene del retorno del estilo preppy que ha vuelto a conquistar al mundo de la moda. Jumpers, faldas escocesas y hasta la reinterpretación que hizo Miu Miu de los uniformes con sus camisas crop y sus polleras ultra mini. Por eso, los mocasines se llevan preferiblemente con medias blancas, como se llevaban al colegio. Un revival fashion, con un toque de nostalgia, que la Generación Z ama.

Los mocasines Prada que lució Ámbar. Foto: web.
Los mocasines Prada que lució Ámbar. Foto: web.

Look trendy

Pero volviendo al look que llevó Ámbar a la Embajada de Francia, es casi imposible enfocarse solo en sus zapatos. La hija de Juana Viale llevó una mini de Alexander Wang, top negro, blazer oversize sastrero, cartera de nylon de Prada y mocasines, también de la firma italiana, con medias blancas. Más trendy imposible. La que sabe, sabe.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig