Luminarias elegantes y carros bar: dos accesorios deco que marcan tendencia y aportan personalidad al ambiente – Revista Para Ti
 

Luminarias elegantes y carros bar: dos accesorios deco que marcan tendencia y aportan personalidad al ambiente

La firma Fontenla presentó su nueva una línea de objetos deco con una gran variedad de accesorios, complementos y ornamentos, que se combinan para poner el toque final y aportar personalidad a la decoración del ambiente.
Deco
Deco

El estilo en la decoración se demuestra en los detalles, en aquellos elementos que acompañan y dan un cierre a un espacio.

Fontenla, sigue sumando diseño a su propuesta integral, lanzando e incorporando a sus colecciones nuevos artefactos de iluminación y objetos decorativos que complementan a la perfección la línea estética de quienes eligen un mobiliario de calidad, innovador, confortable y de vanguardia. 

Luminarias elegantes y con estilos que enamoran a primera vista son parte de la nueva línea de Fontenla.

En plena expansión, la prestigiosa firma presenta estas categorías de productos diferentes, sumando atractivas piezas para acompañar su equipamiento en cada uno de los ambientes de la casa. 

Luminarias de variados materiales, tonos y acabados, con estilos atrayentes que generan impacto, así como también un clima en el ambiente, forman parte de esta colección. Para ser los acompañantes en momentos únicos ya sea en el living, en un comedor o en la intimidad de la habitación, son puntos focales muy complementarios para el interiorismo del espacio.  

Fontenla también presenta lámparas sofisticadas y perfectas para crear un clima íntimo de relax.

También sorprende con carros Bar con ruedas, un accesorio que marca tendencia esta temporada y que resulta funcional para cada tipo de actividad en la casa o eventos y reuniones.

Múltiples objetos deco que marcan tendencia y aportan personalidad también son parte de la nueva línea de la firma.

Además, portaretratos, cuadros y obras de arte, esculturas, objetos, textiles y almohadones e infinidad de artículos y piezas diferentes y en los más variados estilos y conceptos son las nuevas incorporaciones de Fontenla para complementar su identidad.

Objetos decorativos que complementan a la perfección la línea estética de quienes eligen un mobiliario de calidad, innovador, confortable y de vanguardia. 

La decoración de nuestro hábitat dice mucho de nosotros y nos ayuda a crear un espacio personal e íntimo donde sentirnos cómodos y relajados. Por suerte, en Fontenla, podemos encontrar elementos decorativos elegantes, originales y de calidad. Una propuesta moderna, de líneas simples, pero con un gran estilo, diseñada con una paleta de colores neutros, como el blanco, el gris y el negro”, comenta Federico Fontenla, uno de sus directores generales. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig