Para Ti presenta una nueva Semana DECO con todo lo que tenés que saber para renovar y decorar tu casa con estilo – Revista Para Ti
 

Para Ti presenta una nueva Semana DECO con todo lo que tenés que saber para renovar y decorar tu casa con estilo

Desde el lunes 25 de abril hasta el domingo 1ro de mayo, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de la web de Para Ti. Lo último en tendencias, jardinería, ideas, DIY, hallazgos, recorridos por casas soñadas y mucho más. ¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva edición de la Semana DECO Para Ti!.
Deco
Deco

Como todas las últimas semanas del mes y desde hace más de dos años, volveremos a compartir una semana extraordinaria en la que Para Ti DECO intervendrá las diferentes plataformas de Para Ti: en la web y las redes de Para Ti y en la cuenta de Instagram de Para Ti DECO.

Durante 7 días se publicarán 10 notas diarias con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas soñadas y nuevos espacios producidos en exclusiva por nuestro equipo de multimedia y con el reconocido sello de Para Ti DECO.

Especial cocinas: uno de los temas principales de la nueva edición de la Semana DECO Para Ti abril 2022. Foto: Archivo Para Ti DECO.

También seguiremos con nuestras secciones exclusivas: #ManualDeJardinería e #HistoriasDeCemento.

Vas a encontrarte con un festín de notas con tips e ideas para decorar con los estilos y colores protagonistas de la temporada, ¡y mucho más!. Foto: Archivo Para Ti DECO.

Entre otros temas, vamos a recorrer casas de celebridades y famosos, compartir hallazgos deco, ítems imprescindibles, notas de tendencias, jardinería y videos DIY.

Consejos y tips para decorar y cuidar el jardín, en una semana a todo DECO. Foto: Archivo Para Ti DECO.

Semana DECO Para Ti abril 2022

Especial cocinas / decoración para chicos -dormitorios y playrooms- / espacios de trabajo, electrodomésticos + calefacción + climatización / vajilla y bazar / mesadas y griferías, son los temas principales de esta nueva edición de la Semana DECO Para Ti abril 2022.

Lo último en tendencias de vajilla y bazar para que tu rol de anfitrión sea el mejor. Foto: Archivo Para Ti DECO.
Deco para los más peques de la casa: uno de los temas principales de la Semana DECO Para Ti abril 2022. Foto: Archivo Para Ti DECO.

¡Bienvenidas a la Semana DECO Para Ti abril 2022! Para seguir compartiendo con vos la experiencia Para Ti DECO.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig