Sorprendete con este penthouse de arquitectura moderna y decoración atemporal – Revista Para Ti
 

Sorprendete con este penthouse de arquitectura moderna y decoración atemporal

Este departamento de 290 m2 en tres plantas, con terrazas privadas y roof top con parrilla, propone un interiorismo canchero, funcional y con notas de color .
Deco
Deco

El penthouse tiene 290 m2 divididos en tres plantas: una para el área social, con living, comedor, playroom y cocina entrelazados en una gran "L"; otro nivel para los dormitorios y escritorios con su terraza privada y un tercero que ofrece una maravilloso roof top con la infaltable parrilla al aire libre.

La construcción, moderna y con detalles de estilo industrial, lleva la firma de RSK Proyectos Urbanos, con un interiorismo canchero, funcional y con notas de color a cargo del estudio dl estudio Claraboia & Co (@claraboiandco).

Un plano abierto del living, con una alfombra de yute sobre el piso de cerámicos símil cemento.

Un living con pinceladas de tonos pastel

El living tiene pisos de cerámicos símil cemento y ubica dos sofás con almohadones de pana en un mix de gris cemento, rosa, mostaza y camel, una pareja de mesas Estrella con tapa de cemento alisado y patas de petiribí y dos pufs color aqua (todos diseños de @claraboiandco). Contraina pared, una consola de madera gris modelo Madrid, con una lámpara persa, un canasto de paño de la India y un cuadro abstracto (@arte.mechibono.arte); al otro lado, un carro bar de hierro negro.

En el comedor, mesa de petiribí. Un cerramiento de vidrio y hierro lo separa del playroom y la cocina.

Un área social en " L"

Living, comedor y playroom se enlazan en este departamento. La mesa es de madera de petiribí de la línea Line, con sillas modelo “U” con asiento de lino marrón (@claraboiandco). Se les suma un estilizado dressoire en hierro negro que apoya sobre la pared revestida en Tarquini negro. El cerramiento de hierro y vidrio separa a este espacio de playroom y la cocina pero sin quitarles luz.

La cocina, integrada al playroom. La mesada en "L" termina en un desayunador.

Cocina de concepto abierto

La cocina integrada al playroom se definió en mármol Negro Absoluto, con alacenas mixtas revestidas en un textil gris y detalles en negro laca. Tres banquetas de madera y hierro y unas lámparas colgantes de madera se reúnen del lado libre resuelto como desayunador.

El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada.

Detalles en tonos frescos para el dormitorio

El dormitorio principal ubica un sommier con respaldo con funda de tusor crudo, edredón off white, almohadones en gris plata, azul, y gris cielo y pie de cama color aqua (@claraboiandco), tonos muy frescos y que alegran el espacio. Las mesas de luz son de madera de petiribí y llevan lámparas con pantalla de lino. Una cómoda de petiribí y un escritorio en la misma madera completan el ambiente. El cortinado es doble, en gasa pañalera off white y blackout símil lino gris.

Mesadas de mármol de Carrara y vanitorys de madera laqueada suspendidos forman parte del planteo de los baños realizado por el estudio de arquitectura @rskproyectosurbanos. Como revestimiento, porcellanatos símil cemento. La grifería es de FV (@fv_griferia).

En la terraza privada, un espacio chill out con reposeras tapizadas.
En la terraza, un comedor de exteriores junto a la parrilla.

Un penthouse con espacios al aire libre

El departamento tiene un diseño pensado para disfrutar del aire libre. Los dormitorios se abren hacia una terraza privada resuelta como un espacio chill out, con reposeras tapizadas en sunbrella gris topo y almohadones de tusor. Como broche de oro, la terraza del penthouse propone un comedor de exteriores con juego de mesa y sillones de aluminio con almohadones de placa tapizados en sumbrella gris topo ((@claraboiandco). La parrilla es un volumen doble en color negro, con detalles de venecitas al tono y mesada de cemento.

Producción: Mery de la Cruz/ Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig