¡Un lujo! Estas son algunas de las propiedades que tiene Brad Pitt – Revista Para Ti
 

¡Un lujo! Estas son algunas de las propiedades que tiene Brad Pitt

El reconocido actor fue adquiriendo varios inmuebles a lo largo de su exitosa carrera. Aquí te mostramos cuáles son algunos de ellos. Spoiler alert: ¡son todos divinos!.
News
News

Entre los muchos logros de Brad Pitt -siete nominaciones a los Oscar, una exitosa marca de vinos, el título de hombre vivo más sexy de la revista People- está su capacidad para invertir en algunos inmuebles dignos de admirar.

Y su afinidad por la arquitectura y el diseño no es novedad. En el año 2004, en una entrevista en exclusiva con Oprah Winfrey, aseguró: "Me encanta que la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar". Además, a finales de 2012, colaboró en una colección con el fabricante de muebles Frank Pollaro y en 2020 narró un documental sobre Frank Lloyd Wright.

Así que no es de extrañar que haya seleccionado algunas casas impresionantes y que las haya mejorado con el tiempo, imprimiéndoles su impronta personal.

Brad Pitt. Foto: IG.

A lo largo de los años, el actor y productor ha sido dueño de residencias en Hollywood, el sur de Francia, Mallorca, Nueva York y Nueva Orleans, y se rumorea que tiene una propiedad en la región del Lago de los Ozarks, en su Missouri natal. Aquí te mostramos algunas de ellas.

Mansión en Los Feliz

Tres años después de robar la pantalla como carismático protagonista en películas como Thelma & Louise, Brad Pitt pagó 1.7 millones de dólares por una mansión en Los Feliz. En los años siguientes, el actor compró dos propiedades contiguas para ampliar el complejo y luego otras dos después de emparejarse con su ex esposa Angelina Jolie, en 2005.

Según Variety, la propiedad de casi una hectárea con múltiples estructuras costó casi 5 millones de dólares. Hoy en día, incluye una casa principal Craftsman de 622 metros cuadrados, una gran piscina al aire libre, una cancha de tenis privada y una pista de patinaje, y es lo que Pitt llamó la "casa de la infancia" de sus hijos en una entrevista de 2017 con GQ.

Hollywood Hills

Pitt contrató al estudio de arquitectura alemán Graft para construir una escapada zen en Hollywood Hills. El actor fue su propio diseñador de interiores para este oasis modernista de piedra y cristal. Las paredes de piedra de mica, el suelo de pino y las abundantes claraboyas contribuyen a añadir textura y carácter al impoluto espacio.

¡Divina! La casa de Brad Pitt en Hollywood Hills. Foto: Twitter.

Palacete en Hollywood

Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt compraron juntos su principal vivienda conyugal, optaron por una impresionante mansión de 1,040 metros cuadrados, diseñada por Wallace Neff.

La pareja dedicó tres años a renovar la residencia de estilo normando francés, construida en 1934 para el actor Fredric March y su esposa Florence Eldridge. Las mejoras incluyeron suelos de mármol con calefacción, un bar con suelos de madera de un castillo francés de 200 años y una flamante sala de proyección. Cuando la pareja se separó en 2005, puso la propiedad en el mercado y finalmente la vendió por 28 millones de dólares al año siguiente.

La lujosa propiedad que compraron (y luego vendieron) Jennifer Anniston y Brad Pitt. Foto: Twitter.

Nueva Orleans

Pitt y Jolie compraron una propiedad en el Barrio Francés de Nueva Orleans mientras se centraban en las obras de caridad en la ciudad tras el huracán Katrina. Pagaron un total de 3.5 millones de dólares por la casa de ladrillo y estilo tradicional de 710 metros cuadrados, construida en la década de 1830.

Cuenta con paredes revestidas de yeso veneciano, mantos de mármol a medida y molduras de corona originales.

La casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans. Foto: Twitter.

Francia

Brad y Angelina pusieron sus miras en el sector inmobiliario internacional durante los siguientes años, primero alquilando, y luego comprando, una villa en la campiña francesa.

Bautizada como Château Miraval, la propiedad de 60 millones de dólares incluye un castillo y una bodega, que la pareja utilizó para crear una marca de vino homónima, más conocida por su rosado. Pitt y Jolie incluso se casaron en la finca en 2014.

La casa soñada de Brad Pitt en Francia. Foto: Twitter.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig