Dua Lipa rinde tributo a la libertad – Para Ti
 

Dua Lipa rinde tributo a la libertad

News
News
Desde junio, la cantante es embajadora de YSL Beauté y acaban de conocerse las primeras imágenes de la nueva fragancia “Libre”. Acá te las mostramos.
Dua Lipa posa para la nueva campaña de "Libre", la fragancia de YSL. Foto: Fotonoticias.

La cantante británica dio un paso más en su carrera y aceptó ser embajadora para la línea de belleza de Yves Saint Laurent. Ahora la artista ha presentado su nuevo perfume ‘Libre’, “la nueva fragancia de la libertad”.

Otra imagen de la campaña. Foto: Fotonoticias.

En su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó las primeras imágenes de su campaña. “Libre, la nueva fragancia de YSL Beauty. Es un sueño trabajar con este increíble equipo, especialmente con una de mis personas favoritas, Nabil, quien la rompió en este proyecto. Estoy tan emocionada de que veas lo que tenemos reservado para ti. Todavía me estoy pellizcando”, señaló Dua Lipa en la descripción del posteo.

Sensual, Dua Lipa en la gráfica del perfume. Foto: Fotonoticias.

“Libre” viene en una botella rectangular y recta, el logo de la firma se presenta de manera horizontal y en color dorado. Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta el nuevo perfume.

Con pelo corto, raya en medio, lacio y con mucho volumen, Dua Lipa aparece sensual y muy segura de sí misma. Seguramente pronto veremos más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig